ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De La Computadora Y La Computacion


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

A continuación se presenta un breve resumen sobre el video de la historia de la computadora y la computación, como todos ya sabemos las computadoras u ordenadores han tenido su parte a través de la historia del mundo, ya sea ayudando al hombre en actividades simples como en los censos hasta cosas tan delicadas como el manejo de armas en las guerras.

En el video pasan la historia de cómo científicos empiezan a identificar las necesidades del mundo basándose en la época y empiezan a construir o a mejorar los modelos de ordenadores que ya existían en esos tiempos.

Creo que el día de hoy las computadoras se han vuelto indispensables en nuestra vida diaria y cada vez más el tiempo pasa y la tecnología no se detiene, sino al contrario cada vez las máquinas sustituyen a las personas en funciones que antes ni siquiera por la cabeza les pasaría o se pudiesen imaginar. En el documental se comenta los planes a futuro para los ordenadores y ellos quieren llegar al punto donde las computadoras puedan razonar casi o como un humano lo haría, eso a su vez puede que sea un arma de doble filo ya que puede afectar en el aumento de desempleo.

Me gustaría empezar el resumen con una pregunta:

¿Qué tanto control se le puede dar a una computadora?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com