ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De Estudiar Quimica En La Escuelasecundaria


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

La química es una de las ciencias más hermosas e importantes que podemos encontrar a nuestro alrededor, ya que ella nos permitedescubrir la importancia de todos los elementos que nos rodean, así como nos brinda enseñanzas sin valor cuantitativo sumamente importantes para poder ver la vida de manera distinta.

En el mundoactual donde nos encontramos, en muchas ocasiones, desgraciadamente, se ve a la química como una ciencia sin sentido que no representa más que símbolos, formulas, números y conceptos complicados que nohacen más que complicar el entendimiento de nuestro entorno.

La gente tiene una mala imagen de ella, desconfía de ella, debido a que tratan de aprendérsela en lugar de comprenderla, considero queesta actitud se debe a que se han manejado infinidad de ideas y conceptos erróneos en torno a ella, es decir, falacias que no hacen más que desprestigiarla.

Estas falacias solo nos otorgan ideasequivocadas que la misma gente ha creado por la ignorancia que posee y también en gran parte al tipo de educación que reciben o recibieron por parte de la escuela y los tipos de maestros que les enseñaron.Ya que muchas veces los profesores llevamos a la enseñanza a caer en la monotonía y hacemos de las química un asignatura aburrida y complicada, cuando hay infinidad de maneras de hacerla divertida,creativa y entretenida, de forma de crear en el alumno ese interés por la materia.

Es por esta razón que se le debe de dar mucha importancia al estudio de la asignatura de química en la escuelasecundaria, ya que es algo fundamental en la educación y desarrollo de los estudiantes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com