ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Geologia En La Ingenieria Civil


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

LAIMPORTANCIA DE LA INGENIERIA CIVIL

En la actualidad somos testigos de como la sociedad ha ido evolucionando a grandes pasos por la tecnología, y que gracias a ésta hemos obtenido cómodos beneficios que nos han facilitado el desarrollo de nuestra vida.

Cabe mencionar que para que se logren éstos, la mano del hombre ha jugado un papel muy importante, pues se ha preocupado por desarrollar herramientas que son útiles en el diario vivir, y sabe donde poner en práctica sus diversas actividades, las cuales podemos ver reflejadas en nuestro contexto.

Toda disciplina tiene relevancia pues de cierta manera contribuye al desarrollo, puesto que tienen aportaciones específicas en diversas áreas dependiendo cual sea su clasificación. Es por ello que en este ensayo me enfocare detalladamente en abordar cual es la importancia que tiene la Ingeniería Civil en estos avances y a su vez como ha influido en la evolución que estamos presenciando, de igual forma en que ha contribuido para lograr obtener estos resultados tan satisfactorios.

Suele ser de gran interés el observar hacia nuestro alrededor y lograr apreciar todo lo que es nuestro espacio ver como a través del tiempo tanto nuestro entorno como nosotros mismos nos hemos ido transformando.

La Ingeniería Civil es la aplicación de los principios físicos y científicos, su historia está estrechamente vinculada a los avances en el conocimiento de la física y las matemáticas la cual ha seguido un proceso de evolución, es por ello que resulta ser de tanta importancia su estudio y analizar cuales han sido sus grandes aportaciones.

Esta carrera permite al hombre transformar y preservar el medio ambiente en beneficio de la sociedad. Su objeto es la realización de actividades referentes al planeamiento y proyecto de regiones, zonas, ciudades, en lo relacionado a sus construcciones, sus servicios, sus transportes y sus recursos hídricos. Es impresionante y de alto grado de importancia el saber reconocer que gracias a las a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com