ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Medicina Natural


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

La Medicina Natural

La medicina natural es un medio alternativo para curar diversas enfermedades. En muchos casos la medicina natural ha remplazado a la medicina moderna. La medicina natural utiliza elementos obtenidos de la naturaleza para conservar la salud. Los productos naturales se han convertido en un método de tratamiento muy recurrido. La medicina natural mejora nuestro estado de vida.

En muchos casos la medicina natural ha remplazado a la medicina moderna. Combate a síntomas que representan la enfermedad. Esta puede ser la respuesta para algunas enfermedades. La medicina moderna se ha dejado de lado porque a veces no producen efectos a corto plazo. Por lo general la medicina natural se basa en los sistemas de medicina tradicional

La medicina natural utiliza elementos obtenidos de la naturaleza para conservar la salud. En el campo de la medicina natural incluye en uso de diversos medicamentos de hierbas, vitaminas, minerales y otros productos naturales. Dichos medicamentos sirve para prevenir enfermedades específicas y mortales. Un ejemplo de medina natural es el empleo de una dieta especial para el tratamiento del cáncer en lugar de la cirugía, la radiación, etc.

Los productos naturales se han convertido en un método de tratamiento muy recurrido. Tanta demanda se ha generado porque son muy accesible económicamente. Además pueden ser preventivos ya que las personas pueden recibir un tratamiento antes de que aparezcan síntomas de la enfermedad. También, puede encontrar muchos de los remedios en las tiendas. Por ejemplo, un remedio para artritis es el ají, que alguien puede encontrar en cualquier tienda.

Por lo tanto, la medicina natural mejora nuestro estado de vida. Es importante conocer la función, tratamiento y la manera en la que la medicina natural nos favorece para nuestra salud. Siempre hay que tener la mente abierta para poder aceptar otros métodos de ayuda .Por tanto, la gran inquietud que se plantea es: ¿Deberían la medicina natural ser tomada en cuenta por los médicos para preservar la salud y fomentar la aplicación de productos naturales sobre el ser humano?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com