ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte Y Sus Ventajas


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

La muerte y sus ventajas

ami me gusto el libro porque esta muy interesante sobre como van muriendo las células y que no generalmente se muere por vejes si no por enfermedades, pero lo que no me gusto es el titulo porque durante desarrollaban el libro se iba saliendo un poco del tema.

Se ha tratado varios temas en relación con la muerte pero.

¿Qué tiene en particular la muerte con los seres humanos? pues que el humano ah introducido novedad en la vida y la muerte, ya que usa su ciencia y tecnología para prolongar su vida mas allá de la que tendría sin esta. La salud pública yala medicina solo son una parte del esfuerzo que hace el ser humano por mantenerse joven y sobrevivir

A lo largo de toda la historia, los seres humanos se han angustiado ante la certeza de que no podrán escapar de la muerte.

Debemos de ser consientes de que somos mortales y ninguna fuente de la juventud o cremas y demás van a convertirnos en seres inmortales, solo van a cambiar nuestra apariencia, pero nuestro organismo seguirá su curso y tal vez, con cuidados como buena alimentación y ejercicio nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. En tanto las células seguirán viviendo por años proliferando y sustituyendo a las que resulten dañadas para así mantener al organismo en lo que será su límite de vida.

Debemos convencernos de que tarde o temprano habremos de morir, esto creara dolor o angustia al estralo esperando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com