ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pildora Anticonceptiva Y El Cancer De Mama


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  1.439 Visitas

Página 1 de 3

Sólo un fármaco en todo el mundo es tan conocido como el dispositivo de la anticoncepción oral conocido simplemente como “la píldora”. Durante más de cuarenta años, más mujeres han tomado la píldora anticonceptiva más que todos los otros medicamentos prescritos juntos.

La píldora anticonceptiva

Sexo, embarazo, y los medios de evitar el embarazo siempre han sido temas de actualidad y debate. Cuando el gobierno de Estados Unidos aprobó esta forma de anticoncepción en 1960, las posibilidades de evitar el embarazo abrió drásticamente. La mayoría de las mujeres y muchos hombres, dio la bienvenida a este nuevo medio, encontró la anticoncepción.

La mayoría de los medicamentos están diseñados para fines terapéuticos. La anticoncepción oral fue el primer fármaco que se introdujo con fines puramente sociales. Este medicamento se convirtió en una sensación en los años 60, tanto es así que invitó a la del Senado para investigar la seguridad del producto. El Senado debate que altas dosis de la píldora anticonceptiva que plantea efectos secundarios potencialmente mortales para las mujeres. Debido a estas audiencias, los médicos se hicieron luego de advertir a los pacientes potenciales sobre los riesgos asociados con tomar la píldora, especialmente si las mujeres eran mayores de 35 años, tenía antecedentes de tabaquismo, o un historial familiar de coágulos de sangre.

La dosis más baja píldora anticonceptiva

En 1980, la píldora de dosis alta fue retirado de los estantes y se reemplaza con dosis más bajas. Hoy en día, las mujeres pueden obtener una píldora que hace lo mismo con sólo una décima parte del monto original de las hormonas incluidas.

Desde la introducción misma de la anticoncepción de anticonceptivos orales, muchas mujeres se quejaron de los efectos secundarios de esta forma de control de la natalidad, y por lo tanto volver a cambiar a otro método que había utilizado antes de la creación de la píldora. Debido a la naturaleza de la industria farmacéutica, la mujer que deseaba discutir los efectos secundarios dañinos de los anticonceptivos orales se reunía a menudo con los médicos frustrados.

Muchos médicos limitó a desestimar las quejas como una exageración simple. En otros casos, los médicos simplemente decir que este fue el precio que tuvo que pagar por un método de anticoncepción que trabajó. Esto se vio agravado por el solo hecho de que las mujeres nunca se les advirtió sobre los riesgos de muerte y complicaciones potenciales implicados. Hoy en día, es común que los médicos indicar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com