ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pluma De Miguel


Enviado por   •  30 de Julio de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  2.645 Visitas

Página 1 de 2

Resúmenes

Capítulo 1.- Dios el creador llamo a junta a todos los ángeles así que Miguel dejo de hacer lo que hacía y se dirigió hacia el séptimo piso cielo; en el camino se encontró con muchos ángeles con los que había compartido aventuras uno de ellos fue Zadquiel con el que se preguntaron qué había pasado; pero sabían que era algo muy malo.

Capítulo 2.- A medida que lo ángeles llegaban iban buscando lugares aunque desde que fueron ángeles ya tenían un lugar, primero estaban los serafines la jerarquía más alta, le seguían los querubines, a ellos los tronos luego los responsables de los elementos de la naturaleza, luego los arcángeles y luego los angeles. Después de haberse acomodado todos; entra Dios y con una vos les dice que lucifer se robó la conciencia humana del jardín del Edén. Luego Llama a todos los arcángeles y les da su misión a cada uno y se van volando a la tierra.

Capítulo 3.- Miguel antes de bajar a la tierra revisa lo que hacía antes de que Dios lo llame y en eso pensó por que luchar con quien antes era mi amigo y luego recordó que cuando Dios les dijo que la humanidad se echaba a perder e iba a mandar a su hijo todos se pusieron ansiosos y cuando vieron que era un humano Luzbel o ahora Lucifer se levantó contra Dios diciendo que él no alabaría a un simple mortal entonces Dios lo desterró junto con otros angeles que también se opusieron.

Capitulo4.- Miguel en camino a donde se tenían q encontrar los Arcángeles se dio cuenta de que se equipó de camino y estaba n el 6 to cielo y vio al protector de la barrera del cielo y de la tierra después de decirle que tenía que irse se dirigio donde tenían q encontrase. Ahí Gabriel les conto todo lo que tenían que saber de la conciencia humana y Miguel les dio sus ordenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com