ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quimica, Sus Ventajas Y Desventajas


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  35.685 Visitas

Página 1 de 2

Escuela Secundaria Técnica N° 142

Materia: Ciencias III

Tema: Los Dos Aspectos Positivo Y Negativo De La Química

Maestra: Doc. Nereida Lopéz Ortiz

Alumna: Maria Fernanda San Juan Basilio.

Grado: 3° “A”

Ciclo Escolar

2013-2014

San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Oax.

Introducción

Bien pues en este tema conoceremos los aspectos positivos y negativos de la química y la influencia que ha tenido en los diferentes ámbitos.

Todos utilizamos química en nuestra vida cotidiana, aprender los beneficios y los riesgos asociados a los productos químicos es muy importante

Argumentación

Para empezar definiremos, ¿Qué es la química?

Se le llama química a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de una materia como los cambios que se experimentan durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

En la química existen muchas ventajas como desventajas así como el deterioro del medio ambiente como aportes en la cura de varias enfermedades ahora diré todas las ventajas y desventajas que tiene la química en la vida cotidiana y en el mundo

Ventajas:

El uso en la vida cotidiana:

Desarrollo de nuevos medicamentos para enfermedades que ya existen así aumentar la tasa de vida en el mundo.

Nuevos materiales mas durables así como el plástico, telas, vidrio casi irrompible etc. Y así ayudar ala no contaminación del ambiente desperdiciando menos basura.

Desarrollo de energéticos menos dañinos para el ser humano sin efectos secundarios, artículos de limpieza personal, jabones, cremas, shampoo todos con efectos mas dóciles en el cuidadado de la piel también artículos de limpieza en el hogar, destapa caños mas poderosos y quita cochambre e insecticidas los cuales no dañan al ser humano y no afectan ala capa de ozono.

También a ayudado al no deterioro del medio ambiente creando materiales biodegradables lo cuales se consumen mas rápido que cualquier otro material no biodegradable y además materiales que no se desechan y tienen infinidad de usos.

Esta además el uso de la química en los alimentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com