ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología Y La Ciencia En Los Estilos De Vida Actual


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  788 Visitas

Página 1 de 4

La tecnología y la ciencia en los estilos de vida actual

¿Cuáles son las aportaciones de la ciencia al cuidado y conservación de la salud?

Lo que nos brinda la ciencia a este nivel de vida que llevamos ahora son nuevos medicamentos, nuevos equipos para diferentes tipos de enfermedades, médicos mas especializados, etc.

Pero… ¿Qué hacemos nosotros para conservar la salud?

Nosotros no hacemos absolutamente nada por conservar nuestra salud al contrario siempre hacemos o logramos enfermarnos.

Pero en cambio tenemos muchos remedios caseros que esos nos permiten ahorrarnos la consulta y además de que los remedios caseros pueden llegar hacer más efectivos.

¿Cómo funcionan las telecomunicaciones?

Bueno en primer lugar las telecomunicaciones nos sirven para informarnos de todo lo que pasa en la actualidad cual es lo mas reciente a que se debe y todo eso gracias a estas telecomunicaciones sabemos que salen en todas partes incluyendo las en las televisiones.A muchas personas no les interesa escucharlas o verlas porque dicen que son puros chismes, etc.

Pero en realidad no es así al contrario nos hace ver mejor las cosas y así estamos informados sobre grandes cosas.

Lo que es la física y Lo que es el medio ambiente

¿Cómo puedo prevenir y disminuir riesgos ante desastres naturales, al aplicar el conocimiento científico y tecnológico en el lugar donde vivo?

Los desastres naturales en México literalmente no son muy comunes pero en caso de que un desastre natural llegase a presentarse podríamos hacer lo siguiente en caso de:

Huracán:

Buscar un lugar en un sótano o un lugar donde puedan refugiarse

Tsunami:

Buscar un lugar donde la distancia de un edificio sea demasiado alta para que la ola no pueda llegar

¿Crisis de energéticos?

La crisis de los energéticos las encontramos en cualquier lugar por que en todos los lugares hay escasez de cualquier tipo de medicamentos, agua, comida y cualquier cosa que en las zonas urbanas tenemos y las desperdiciamos.

¿Cómo participo y que puedo hacer para contribuir al cuidado del medio ambiente en mi casa, la escuela y el lugar donde vivo?

Lo que podemos hacer para tener nuestro lugar menos contaminado es que separemos la basura la orgánica de la inorgánica.

Que si hay cosas que las podamos reutilizar o reciclar que las llevemos a lugares donde les puedan dar el uso necesario.

Que le brindemos un poco de nuestro tiempo a los lugares turísticos y que si vemos basura que le bridemos nuestro apoyo y que la tiremos en el lugar donde corresponde.

Y en el lugar donde vivimos mantener limpio todos los días y así podamos seguir con nuestro medio ambiente limpio y sin contaminar.

La ciencia y la tecnología en el desarrollo de la cultura y

La sociedad

¿Qué aporta la ciencia en el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com