ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lab. Ciencias Experimentales


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

Influencia de la tecnología en la gente de la actualidad

La tecnología surge por adelantos de la ciencia,el proposito es proporcionar al hombr nuevas heramientas para transformar, agilizar y mejorar el trabajo que realiza. Actualmente las personas han transformado la manera de realizar diferentes actividades ya que la tecnologia actual a facilitado la mejora continua de muchos productos en tiempo y calidad.

La ventaja del surgimuiento tecnologico ha sustituido en cierta forma la mano de obra, esto significa que las maquinas sustgituyen el trabajo del hombre ya que se producen mas en menos tiempo. Tambien ha facilitado la creacion de algunos inventos enla vida diaria de las personas: telefono, computadora, automoviles, aviones, licuadoras, entre otros que han surgido para que las personas mehoren en su foma de vivir. Desafortunadamente la tecnologia toda via no ha llegado en su maximo descubrimiento ya que cada dia el hombre va descubriendo cosas nuvas, pero existen por ejemplo medicamentos que se han descubre gracias a la tecnologia pero aun hay enfermedades que no se han encontrado una cura, esto quiere decir que la tecnologia se ha puesto en manos del hombre y toda via hay cosas que debemos hacer, seguir buscando muvos elementos para continuar con la mejora total en salud y mencion de maquinas y todo lo que conyeba al desarrollo tecnologico.

Lo que si podemos comentar es que en el ultimo siglo se ha modificado enormemente los descubrimientos y la forma de vida para las personas, recordemos que la información es poder ya que teniendola se puede crear una estrategia para lograr el objetivo deseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com