ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laminas Vibrantes


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  1.226 Visitas

En que consiste o como está construido? El método consiste en una horquilla oscilante preparada para que oscile en el aire a una resonancia determinada.

Cómo funciona? Cuando la horquilla se recubre del líquido a detectar, la frecuencia de resonancia se reduce o amortigua completamente, transmitiéndose como una señal de salida. El tipo de horquilla y la frecuencia de resonancia serán seleccionados en función del líquido a detectar.

Rango de presiones o condiciones en las que se utilizan? Los detectores de nivel para líquidos registran el desplazamiento de la frecuencia de resonancia que ocurre cuando la horquilla se sumerge en el líquido. En detectores de nivel para sólidos granulados, se reconoce una amortiguación de la oscilación que activa una señal de conmutación si cae por debajo de una amplitud determinada.

Las mediciones de nivel límite a temperaturas de proceso de hasta 280°C (536°F) – o 300°C (572°F) durante un máximo de 50 horas.

Ventajas:

• Fiable con el aval de más de 3 millones de aplicaciones en todo el mundo

• Funcionamiento seguro gracias a la tecnología mecatrónica

• Apto para todas las industrias, sea cual sea el producto

Exactitud: La alta sensibilidad a través de un rango de medición para constantes dieléctricas de 1,5 hasta 100 permite detectar el nivel de todo tipo de polvos, granulados y líquidos. Incluso sustancias difíciles como granulado de poliamida o el papel son reconocidos de manera eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com