ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lampara Ecologista


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  1.010 Palabras (5 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 5

1.2 Es fundamental que registres el tipo de ingreso correcto de acuerdo con tus antecedentes escolares, si tienes alguna duda al respecto da clic aquí, o acude a recibir asesoría de acuerdo con el punto 1.4

1.3 Solamente durante el periodo del registro podrás cambiar de carrera, sistema o modalidad por la cual concursarás, si decides hacerlo, deberás registrarte otra vez y realizar un nuevo pago en caso de que ya hayas pagado uno anterior. Ten en cuenta que sólo se te permitirá presentar el examen del último registro que realices.

Se cancelarán los exámenes de aquel aspirante que se presente más de una vez para concursar por más de una carrera en el mismo concurso.

1.4 A los aspirantes que tengan problemas en el proceso de registro se les brindará asesoría del 23 al 27 de enero de 2012 de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas en el Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, C.P. 04600, México, D.F. Localízanos en Google Maps: http://g.co/maps/kc6ga Si resides fuera de la Ciudad de México, podrás enviar tus consultas, dudas o inquietudes al correo electrónico: atencionconcurso_febrero2012@galois.dgae.unam.mx

1.5 Si deseas conocer el número de lugares para cada licenciatura, sistema y modalidad, selecciona a continuación la que sea de tu interés:

Licenciaturas en el Sistema Escolarizado

PASO 2. Descarga la ficha de depósito e imprímela

2.1 Sólo al concluir tu registro, el sistema te permitirá obtener e imprimir tu ficha de depósito, como medida preventiva anota tu número de referencia en un lugar seguro asimismo ten especial cuidado al teclear tu fecha de nacimiento ya que en caso de que requieras una reposición de la ficha, el sistema te solicitará ambos datos (ingresa nuevamente al cronograma y da clic al párrafo final de ENERO), si no puedes imprimir en ese momento, te sugerimos guardar el archivo de la ficha de depósito en tu computadora.

PASO 3. Paga el derecho a examen

1. 3.1 A partir del 9 de enero de 2012 puedes acudir con tu ficha de depósito a cualquier sucursal del banco Santander para realizar en una sola exhibición el pago por derecho a examen e identificación del aspirante la cantidad total de: $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), los cuales cubren: $330.00 por derecho a examen y $20.00 por identificación del aspirante.

2. ¡Acude a pagar de inmediato!, ya que se comienzan a otorgar citas para la toma de fotografía y captura de firma el 23 de enero incluyendo sábados y domingos, mientras más pronto pagues será más fácil alcanzar cita y no correrás el riesgo de que se concluya el periodo para su realización. No se ampliará el plazo ni se cambiarán las fechas.

3. No sirven las fichas, números de referencia o de comprobante de concursos anteriores. Cada ficha de depósito es personal e intransferible y será válida únicamente para el concurso en que es emitida.

4. 3.2 Si resides en el extranjero, considera que la institución bancaria del país donde realizarás el pago cobra una comisión que tú deberás cubrir. Ten la prevención de realizar el pago con 6 días hábiles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com