ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Matemáticas En La Vida Cotidiana


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 3

Encerando elocuente en la importancia básica de las matemáticas en vida humana, el tocino de Roger (1214-1294), un friar, un filósofo, un científico y un erudito franciscanos ingleses del décimotercero siglo, una vez que esté indicado: la "negligencia de las matemáticas trabaja lesión a todo el conocimiento, puesto que él que es ignorante de él no puede saber las otras ciencias o las cosas del mundo." Y la ingeniosidad de su declaración está allí antes de que nosotros a considerar, en esta era del Internet.

Sin embargo, las matemáticas, en sí mismo, tienen todos los ingredientes que hacen le una lengua universal compartida por todos los seres humanos independiente de cultura, de la religión, o del género. El pi es siempre 3.14159 sin importar donde estamos. Semejantemente, los procesos matemáticos elementales (como la adición, la substracción, el etc.) nunca consiga cambiante debido a un cambio en la localización o por cualquier otra razón cualesquiera. Este toda la opinión sobre intertwining cercano de las matemáticas en nuestra vida de cada día.

En un momento en que incluso un hombre común está siendo cada vez más dependiente sobre el uso de la ciencia y de la tecnología en las actividades cotidianas de la vida, el papel de las matemáticas se ha redefinido indudablemente. Derecho de levantarse sobre las

horas tempranas del día al sonido de un alarmar, para esperar las cuentas de los silbidos de la cocina, para intercambiar modernidad en un enchufe del boleto mientras que sirven un transporte público, el casi cada momento próximo hacemos los cálculos simples en la parte posteriora de nuestra mente. Por supuesto, éstos todos se hacen bastante unconsciously sin un pensamiento que es ahorrado para el uso de las matemáticas en todas tales ocasiones.

Tiempo de la lectura en un reloj, redondeando una fecha en un calendario, comprobando encima del kilometraje de su coche, parando en la estación de servicio, atendiendo a una llamada del rodillo en la escuela, consiguiendo cuentas en los exámenes de la clase, anotando en un juego, apostando a una raza del caballo, preparando una receta en la cocina, - la lista es apenas sin fin si una se enciende observar abajo de las situaciones cuando nuestra habilidad de cómputo, o más específicamente, las matemáticas simples viene desempeñar un papel. Nos asusta a cierto grado para pensar en una vida sin ningún conocimiento del cálculo o del cómputo, o en otras matemáticas de las palabras. En muchos un caso, carencia de una enseñanza convencional afecta apenas ganar una maestría relativa en estas habilidades de cómputo que sean tan esenciales en nuestra vida de cada día.

el psicológico, la exposición a las matemáticas ayuda en desarrollar una mente analítica y asiste a una organización mejor de ideas y de la expresión exacta de pensamientos. En un nivel más general, lejos lejos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com