ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lee La Lectura Del Capítulo 4 Y Responde Las Siguientes Preguntas: 1.- ¿Cómo Ocurre Exactamente El Condicionamiento? ¿Qué Factores Influyen En él?


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  1.139 Visitas

Página 1 de 2

Lee la lectura del capítulo 4 y responde las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo ocurre exactamente el condicionamiento? ¿Qué factores influyen en él?

El condicionamiento clásico acurre mediante una asociación entre dos estímulos: uno condicionado y otro no condicionado. Un estímulo es cualquier incitación que alguien puede sentir. Los factores que influyen son un estímulo no condicionado, se presenta cuando alguien está dispuesto naturalmente a responder. Una respuesta no condicionada es cuando la naturaleza a un estímulo no condicionado.

2.- ¿por qué la repetición provoca afinidad y familiaridad? (5 renglones)

Estudia una profundidad por la psicología, el marketing, la publicidad y el comportamiento del consumidor, se ha demostrado que la repetición creciente lleva a una mayor afinidad hacia el estímulo. La explicación ha acabado denominándose teoría de dos factores, cuando los sujetos ven por primera vez nuevos estímulos, esa novedad les produce algo de incertidumbre y tención.

3.- ¿Qué factores influyen para que la exposición al mensaje sea eficaz? (5 renglones)

La repetición produce mayor persuasión, mediante un término de reconocimiento, recuerdo, actitud, preferencia, intención de compra, y comportamiento.

Los afectos positivos sobre el reconocimiento, el recuerdo y la actitud de compra, y el comportamiento, disminuyen e interés de este mismo orden.

La exposición no suele ser lineal; al principio aumenta y luego se equilibra o disminuye.

4.- ¿Cuántas repeticiones de un anuncio son necesarias para que resulte persuasivo? ¿Qué secuencia temporal es mejor en estas repeticiones?

La frecuencia hace referencia al número y secuencia de las repeticiones durante el cierto periodo de tiempo. Algunos profesionales de la publicidad opinan que tres exposiciones a un anuncio bastan para persuadir. En el transcurso de un día entre medidas congruentes

5.- ¿Por qué tuvo tanto éxito la campaña del bigote de leche?, ¿Cómo persuadió al público para valorar más favorablemente la leche y aumentar su consumo?

Porque supo manejar dicha información, también se cierta manera desmintió, los rumores, de grasas en la leche así como el aumento de colesterol, y que solo a los niños les sabia por el nivel de calcio que esto tenia.

Lo que ayudo a dicha publicidad fue tener artistas de talla mundial, como actores y modelos ya que para una buena publicidad esto llamo más la atención en el mercado.

Lee la lectura del capítulo 5 y responde las siguientes preguntas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com