ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Atraccion


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 6

LEY DE LA ATRACCION

“EL SECRETO"

Personajes más relevantes de la historia que lo conocían:

PLATON

SHAKESPEARE

NEWTON

EMERSON

HUGO

BEETHOVEN

LINCOLN

EDISON

EINSTEIN

Me dará todo lo que quiera sin importar cuan grande sea.

“EL SECRETO ES LA RESPUESTA A TODO LO QUE FUE, A TODO LO QUE ES Y A TODO LO QUE ALGUNA VEZ SERA”

RALPH WALDO EMERSON 1803 – 1882.

Todos trabajamos con un poder infinito todos nos guiamos exactamente con las mismas leyes, todos trabajamos con un poder, una ley, la atracción, el secreto es la ley de la atracción todo lo que llega a mi vida, todo lo he atraído y es atraído en virtud de las imágenes que tengo en mi mente, lo que pienso, cualquier cosa que ocurre en mi mente lo atraigo hacia mi.

Los antiguos babilonios lo sabían, era un grupo selecto de personas. Por que cree usted que el 1% de la población gana el 96% de toda la fortuna generada por qué..? Porque entienden el secreto.

Nuestro deber como humanos es no soltar las ideas de lo que queremos dejar absolutamente claro en nuestra mente lo que queremos y así comenzamos a invocar una ley del universo, la ley de la atracción, uno se convierte en lo que piensa pero también atrae lo que piensa mas.

Este principio se puede definir en tres simples frases:

1.- las Ideas . . . 2.- se Convierten . . . 3.- en Cosas . . .

La ley de la atracción es muy obediente, cuando piensas en las cosas que quieres y se concentra en ellas con toda su atencion, la ley de la atracción le dará lo que quiere sin fallar, cuando se concentra en las cosas que no quiere, por ejemplo "no quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde" lo que en realidad haces es invocarlo, la ley de la atracción no distingue que usted no quiere eso, te lo presentara una y otra y otra vez, la ley de la atracción no es parcial a lo que desees o no y manifiesta las cosas que usted piensa.

La ley de la atracción siempre trabaja, no importa si la comprendes o crees en ella o no, siempre trabaja, trabaja mientras usted piensa, siempre que sus ideas fluyan la ley de la atracción estará operando.

Cuando piensa en el pasado, presente o futuro la ley de la atracción esta funcionando es un constante proceso, no oprime pausa no oprime parar, todo el tiempo esta en accion como sus ideas.

La ley del atracción es un constante proceso.

La creación siempre esta en curso cada vez que un individuo tiene una idea o una forma de pensar recurrente esta en un proceso creativo, algo se manifestara de esas ideas.

La ley de la atracción dice: le daremos todo lo que diga y en lo que se concentre de modo que si se queja de lo malo que es algo, lo que creamos es mas de lo malo que eso es.

Si te enfocas en algo con tanta pasión eso pasara aun más rápidamente.

Toda su vida cambió porque su atención cambió de lo que no quería y se enfocó en lo que si quería.

De modo que si somos positivos en nuestro enfoque y orientación tendremos atraer personas, eventos y circunstancias positivos, cuando somos negativos en la orientación o iracundos tenderemos a atraes personas negativas y también circunstancias negativas.

Terminara atrayendo los pensamientos predominantes que tenga en mente, tanto si son consientes o inconscientes.

Si mira con atencion al hablar del secreto, el poder de la mente, el poder de la intención en nuestra vida diaria, nos rodea solamente hay que abrir los ojos y notarlo.

La ley de la atracción se ve en todas partes, usted trae todo hacia usted:

• Las personas

• El empleo

• Las circunstancias

• La salud

• La riqueza

• Las deudas

• La alegría

• El auto que conduce

• La comunidad en la que esta

Usted atrajo todo como imán, aquello en lo que piensa es lo que provoca, su vida es una manifestación física de las ideas que hay en su cabeza.

No hay un universo sin que la mente entre en el, la mente de hecho esta moldeando todo lo que podemos percibir.

Se aprobado científicamente que una idea afirmativa es cien veces mas poderosa q una idea negativa.

Entonces querra estar consciente de sus ideas, elegirlas cuidadosamente y debe divertirse con esto, por que usted es la obra maestra de su propia vida, usted es el miguel ángel se su propia vida, el david que esta esculpiendo es usted y lo hace con sus ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com