ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Voluntad Anticipada


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

*Introduccion:

En la pagina de internet de salud publica del distrito federal nos podemos dar cuenta de que hay muchos, programas dedicados ala salud, en los cuales podemos encontrar mucha información, es una pagina especialmende dedicada a eso, ala enseñanza de la salud. Y podemos ver hacerca de temas como lo son: Ley de voluntad anticipada, donación de órganos, diabetes mellitus, hipertension arterial, guias sobre addicciones entre otras.

En este tema hablaremos acerca de la Ley de voluntad anticipada.

*Desarrollo:

La ley de Voluntad anticipada es un documento en el cual una persona dice acerca de las atenciones medicas que desea recibir en caso de padecer una enfermedad irreversible o terminal y el paciente este estado en el que le sea imposible expresarse. Esta impuesta en la ley como Art.3 Inciso VI, Ley de Voluntad Anticipada. Y tiene como misión contribuir a que la persona pueda vivir con dignidad hasta el ultimo dia de su vida, dándole la mejores condiciones físicas, psicológicas y socialespara que pueda tener una muerte digna. Y esta se logra otorgando lo “Cuidados Paleativos” el control del dolor, manejo de otros

síntomas, así como la atención psicológica, social y espiritual del paciente.

*conclucion:

Este documento es un documento oficial el cual se debe de hacer ante notario publico. Es un documento donde alguien expresa que no quiere morir con dolor, o vivir artificialmente en caso de tener una enfermedad irremediable. Asi como da permiso de evitar cualquier método medico de reanimación, o mantención de vida, sin embargo. Se niega totalmente el acortamiento intencional de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com