ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libras Y Pulgadas


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  8.345 Palabras (34 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 34

LIBRO LIBRAS Y PULGADAS

Dr. A.T.W. Simeons, M, D.

NUEVO ENFOQUE PARA LA OBESIDAD

Salvator Mundi International Hospital

0052 - ROMA

PROLOGO

Este libro se describe una nueva interpretación de la naturaleza de la obesidad, y aunque no aboga por una nueva dieta de adelgazamiento de lujo que se describe un método de tratamiento que ha surgido a partir de consideraciones teóricas sobre la base de la observación clínica.

Lo que tengo que decir es, en esencia, los puntos de vista destilados a cabo de cuarenta años de lidiar con los problemas fundamentales de la obesidad, sus causas, sus síntomas, y su propia naturaleza. En estos años de trabajo especializado, miles de casos han pasado por mis manos y fueron estudiados cuidadosamente. Cada nueva teoría, todos los métodos nuevos, todas las pistas prometedoras se consideró, experimentalmente examinados y evaluados críticamente tan pronto como llegó a ser conocido. Pero, invariablemente, los resultados fueron decepcionantes y carentes de uniformidad. Sentí que no eran más que picar en la periferia de un gran problema, ya que, en verdad, los estudiantes más graves de sobrepeso. Hemos crecido bastante seguros de que la tendencia a la acumulación anormal de grasa es un trastorno metabólico muy definido, tanto como es, por ejemplo, diabetes. Sin embargo, la localización y la naturaleza de este trastorno sigue siendo un misterio. Cada nuevo enfoque parecía conducir a un callejón sin salida, y aunque los pacientes se les dijeron que son gordos porque comen demasiado, creímos que esta no es toda la verdad ni la última palabra en el asunto.

Negarse a ser desviado por una interpretación demasiado simplista de la obesidad, yo siempre he tenido que comer en exceso es el resultado de la enfermedad, no su causa, y que podemos hacer grandes progresos hasta que podamos construir para nosotros una especie de estructura teórica con el que para explicar la condición. La idoneidad de esta estructura representa la verdad no es importante en este momento. Lo que debe hacer es darnos una interpretación intelectualmente satisfactoria de lo que está sucediendo en el cuerpo obeso. También debe ser capaz de resistir la embestida de todos los conocidos hasta ahora hechos clínicos y proporcionar un fondo duro contra el que los resultados del tratamiento pueden evaluarse con precisión.

Para mí, este requisito parece fundamental, y siempre ha sido el centro de mi interés. Al tratar con pacientes obesos que se convirtió en un hábito para registrarse y para cada experiencia clínica como si fuera una extraña buscando pieza de un rompecabezas. Y entonces, como en una sierra de vaivén rompecabezas, pequeños grupos de fragmentos comenzaron a formar, a pesar de que parecía encajar en ninguna parte. Con los años estos grupos crecieron más y empezó a amalgamar hasta que, hace unos dieciséis años, se convirtió en una imagen completa apenas perceptible. Esta foto ha sido, y sigue siendo, salpicado de lagunas para la que no puedo encontrar las piezas, pero lo hago ahora siento que una estructura teórica es visible en su conjunto.

Con la experiencia de montaje, los hechos más y más parecía encajar perfectamente en el nuevo marco, y luego, cuando un tratamiento basado en tales especulaciones mostró unos resultados satisfactorios, yo estaba seguro que algún adelanto prácticas se han realizado, independientemente de si la interpretación teórica de estos resultados es correcta o no.

Los resultados clínicos del nuevo tratamiento se han publicado en revistas científicas y estos informes han sido en general bien recibido por la profesión, sino la naturaleza misma de un artículo científico no permite la presentación completa de los nuevos conceptos teóricos y no hay espacio para discutir el puntos más finos de la técnica y las razones para la observación de ellos.

Durante los 16 años que han transcurrido desde que publicó por primera vez mis conclusiones, he tenido muchos cientos de preguntas de los institutos de investigación, médicos y pacientes. Hasta ahora sólo podía referirse a los interesados a mis trabajos científicos, aunque me di cuenta de que estos no contienen información suficiente para permitir a los médicos para llevar a cabo el nuevo tratamiento de forma satisfactoria. Los que intentaron estaban obligados a ganar su propia experiencia a través de los muchos ensayos y errores que he superado desde hace mucho tiempo.

Los médicos de todo el mundo han llegado a Italia para estudiar el método de primera mano en mi clínica en el Hospital Salvador Mutidi Internacional en Roma. Para algunos de ellos el tiempo que podía prescindir ha sido demasiado corto para obtener una comprensión completa de la técnica, y en todo caso el número de los que he podido conocer personalmente es pequeña comparada con las numerosas peticiones de información más detallada que siguen llegando in he tratado de mantenerse al día con estas demandas por correspondencia, pero el volumen de este trabajo se ha vuelto ingobernable y que es una excusa para escribir este libro.

Al tratar con un trastorno en el cual el paciente debe tomar un papel activo en el tratamiento, es, creo, es esencial que él o ella tiene una comprensión de lo que se está haciendo y por qué. Sólo entonces puede haber una cooperación inteligente entre el médico y el paciente. Con el fin de evitar escribir dos libros, uno para el médico y otro para el paciente - una perspectiva que probablemente habría dado lugar a ningún libro en absoluto - He tratado de cumplir con los requisitos de ambos en un solo libro. Esta es una empresa bastante difícil en el que no puede tener éxito. El experto se queja de excesiva duración, mientras que los laico-lectores de vez en cuando puede que tenga que buscar una palabra desconocida en el glosario que se contempla para él.

Para hacer el texto más legible que se desvergonzadamente autoridad y evitar todos los de cobertura y provisionalidad con que se acostumbra a expresar nuevos conceptos científicos surgido de la experiencia clínica y todavía no confirmada por los experimentos de laboratorio clara. Por lo tanto, cuando hago lo que se lee como una declaración de hechos, el lector profesional que tenga que traducirse en: la experiencia clínica parece indicar que tal y tal observación podría ser una tentativa

explica por tal o cual hipótesis de trabajo, que requieren una gran cantidad de nuevas investigación antes de la hipótesis se puede considerar una teoría válida. Si podemos establecer desde el principio se trata de una convención aceptada mutuamente, espero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.1 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com