ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lluvia Acida


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

esistencia a la lluvia acida

Definimos como resistencia a la lluvia ácida a la cualidad que poseen los materiales para mantener inalterables en el tiempo sus cualidades externas e internas cuando están expuestos a la acción de ácidos diversos ionizados en agua de lluvia.

El grado de resistencia a la lluvia ácida se mide en base a criterios de durabilidad o de periodo de vida útil y representa el tiempo estimado a partir del cual los materiales comienzan a perder sus cualidades originarias.

Los ensayos de resistencia a la lluvia ácida, se realizan mediante cámaras de atmósferas ácidas de laboratorio diseñadas conforme a las normativas internacionales vigentes adoptadas por cada país de aplicación.

Las más comunes son las cámaras de ácidos corrosivos con humedad saturada y lluvia, tal como la presentada en la imagen adjunta.

Catálogo en formato PDF y características técnicas en:

www.cci-calidad.com

CCI desarrolla desde el año 1967, bajo la certificación AENOR, cámaras de ensayos de corrosión y de simulación atmosférica para investigación y control de calidad. A este respecto es de destacar que CCI ha fabricado este tipo de cámaras de ensayos para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad, tales como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas <(CSIC), Empresa Nacional Siderúrgica (ENSIDESA), Instituto de Técnica Aeroespacial (INTA), AIRBUS, fabricantes de automóviles, etc.

Para más información, petición de ofertas y artículos técnicos, contactar directamente con el fabricante, en:

www.cci-calidad.com

Advertencia legal:

Las imágenes incluidas en este blog representan diseños exclusivos de CCI protegidos por acta notarial de declaración de propiedad industrial, documentada de forma gráfica y descriptiva, incluidos todos los aspectos diferenciadores, tales como los colores, distintivos, etiquetajes, etc. Asimismo se advierte de que todos los textos, frases, ideas, conceptos, e imágenes publicadas en este blog, son de la propiedad intelectual de CCI. Todo intento de imitación, usurpación, plagio, confusión, utilización, copia o reproducción, en cualquier tipo de medio y forma, sin el consentimiento expreso de sus propietarios, será perseguido por la Ley.

Publicado por Maestro en 16:17

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com