ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ecosistemas


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2011  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 4

LOS ECOSISTEMAS

1-La ecología q estudia la ciencia el medio en el q viven los

Organismos y las interacciones de dichos organismos entre si y las de estos con el ambiente en la vista q hiciste al bosque

2- en la naturaleza existen diferentes medios x eje hay lagos, ríos, y granjas. Un ecosistema se define como un área determinada en la q se establecen relaciones entre los seres vivos o FACTORES BIOTICOS y ABIOTICOS gracias a la interacción entre los seres circula la energía es así como los seres provenientes ingresan a los ecosistemas atreves de las plantas, luego pasa a las flores.

3-los componentes de los ecosistemas pueden ser sólidos líquidos o gaseosos o cualquier estado físico las manifestaciones de estos componentes q percibimos como sensación o individualmente y causan efectos en el funcionamiento de la naturaleza.

4-EL AGUA- el agua puede encontrarse en los ecosistemas de diferentes formas como cuerpo de agua es uno de los componentes abióticos más importantes.

EL AIRE- es una mezcla de gases donde predomina el nitrógeno y el oxigeno y otros gases el aire es indispensable para la fotosíntesis de las plantas.

EL SUELO- constituye el soporte para las plantas y el medio de vida 3para las plantas y el medio de vida numerosos hongos y microorganismos indispensables para el reciclaje.

LA RADIACION SOLAR- produce luz y calor. Gracias a la energía lumínica del sol, las plantas fabrican su propio alimento atreves de la fotosíntesis.

5-los componentes abióticos son:

AGUA nombre común q se aplica al estado liquido

ATMOSFERA mezcla de varios gases

SUELO cubita por mayor superficial

6-se organizan en: -pisos de vegetación -biodinámicas -índices bioclimáticos -adaptación de los seres vivos - elaboración de cliserie latitudinal.

7-sistema aristotélico de dos reinos

Plantas animales

Plantas protozoos, animales

Algas

Hongos forma de nutrición

-fotosíntesis

-absorción

-ingestión

De tres reinos

Plantas animales

Algas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com