ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Gorriones


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  4.186 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION DE EPECIES EXOTICAS

“EL GORRION”

Los paséridos (Passeridae) son una familia de aves paseriformes que toman el nombre común de gorriones. La especie más conocida es el gorrión común (Passer domesticus), que está adaptada al hábitat urbano y habita todos los continentes, a excepción de la Antártida, al haber sido introducida por el ser humano en la mayor parte de ellos.

COMPORTAMIENTO

Comenzó a volar también comenzó a silbar también hizo saltos cortos, camino busco alimento y después volo.

MIRA SI HAY ALGUN OTRO PAJARO POR LOS ALREDEDORES.ANOTA SU NOMBRE, SI LO CONOCES EN CASO CONTRARIO, DESCRIBELO Y DIBUJALO. LUEGO ESTABLECE SI REALIZA ALGUN TIPO DE INTERACCION CON LOS GORRIONES.

Colibrí Descripcion.- Se alimentan de néctar y de pequeños insectos. Llegan a vivir 12 años, pero lo regular es de 3 a 4 años. Viaja 3000 Km, busca constantemente la humedad. Los colibríes son considerados los vertebrados que consumen gran cantidad de alimento; por la gran cantidad de calorías que necesita para conseguir su alimento, la cantidad de alimento ingerida equivaldría a ingerir 130 Kg. de salchichas por día, por un hombre de complexión media.

ESCRIBE UN HIPOTESIS DONDE PREDIGAS SI EL GORRION ES UNA ESPECIE ENDEMICA DE NUESTRO PAIS O INTRODUCIDA.

El gorrión común (Passer domesticus) es una especie de ave paseriforme de la familia de los gorriones. Es pequeño, está adaptado al hábitat urbano y muy acostumbrado a vivir cerca del ser humano, hasta el punto de ser el más frecuente y conocido. Se encuentra distribuido por todo el globo, aunque es originario de Eurasia y del Norte de África. Ha sido introducido por el ser humano en el resto de los continentes, a excepción de la Antártida.

100 ejemplares procedentes de Inglaterra fueron soltados en Brooklyn, Nueva York, como control de plagas. Ésta medida fue seguida en otras ciudades de Estados Unidos, donde es conocido como el gorrión inglés para distinguirlo de de los gorriones americanos nativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com