ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPH2013


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  Exámen  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

UMARIO

ACTORA: consignar apellido y nombre de cada uno de los actores; por ejemplo:

DEMANDADA: consignar apellido y nombre de cada uno de los demandados; por ejemplo:.

MATERIA: consignar sobre que trata la demanda que estoy realizando por

MONTO: según el tipo de materia que se trate estaré consignando monto o no; por ejemplo si es una demanda reclamando filiación, no voy a consignar monto y este item se elimina del sumario, pero si en el reclamo un daños y perjuicios, lo incluiré.

En el monto colocaré el dinero que estoy reclamando por ejemplo: $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil), cifra que puedo expresar en números solo, en letra y número, pero nunca en letras solamente.

DOCUMENTACIÓN ACOMPAÑADA: se refiere a todo aquello que acompaño con la demanda,, que no solo incluye a la prueba documental, además debo incluir, por ejemplo: UN BONO LEY 8480, UN ANTICIPO DE IUS PREVISIONAL, TASA DE JUSTICIA, SOBRETASA DE JUSTICIA y luego toda la documental que ofrezco en la prueba documental: DIEZ CARTAS DOCUMENTOS; SEIS FOTOGRAFIAS; COPIA DE ACTA DE CHOQUE; CUATRO REDIGORAFÍAS; DOS CERTIFICADOS MEDICOS; TRES RECIBOS DE GASTOS MEDICOS (TRAUMATOLOGO, FARMACIA, PSICOLOGO). Asimismo se debe acompañar con la demanda tantas copias como personas demande, que debe indicarse la cantidad en el sumario: COPIAS PARA TRASLADO DE DEMANDA CINCO JUEGOS.

De toda la documental que acompaño debo indicar la cantidad.

También si actúo como apoderado deberé indicar el tipo de poder que detento: por ejemplo: si es para varios procesos, será un PODER GENERAL, y acompañaré copia del mismo, en cambio si es un PODER ESPECIAL, por ejemplo para una sucesión, es decir, que lo utilizo solo para ese proceso, deberé acompañar el original e indicar en la documental acompañada tal carácter.

BONO LEY 8480: es un bono por cada letrado interviniente, es establecido por el Colegio de Abogados, en nuestro caso de la Pcia de Bs. As.

ANTICIPO DE IUS PREVISIONAL: uno por cada letrado interviniente y es un anticipo de de los honorarios que va a cobrar el letrado.

TASA: siempre que solicito un monto, se deberá abonar la tasa de justicia, que es de un 2,2 %, calculándolo sobre el monto reclamado.

SOBRETASA: valor que debo calcular sobre la tasa de justicia, y es de un 10%.

Luego viene el TITULO de la demanda:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com