ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DEMANDA CONTROVERSIA FAMILIAR


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  2.207 Palabras (9 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 9

JOVANY AYALA BARRERA

VS

DENISE NATALY LOPEZ JIMENEZ

JUCIO: PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ECATEPEC CON RESIDENCIA EN COACALCO

ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E.

JOVANY AYALA BARRERA, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aun los de carácter personal, el ubicado en los estrados de este H. Juzgado y/o por medio del boletín judicial, y autorizando en términos del artículo 1.94 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado De México, al C. Licenciado en Derecho RICARDO OLIVER VALDOVINOS ZEPEDA, con Cédula Profesional número 4286145; expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, respectivamente, así como, a los CC. Letrados en Derecho C.C. OMAR ALEJANDRO GARCIA SALINAS Y ENRIQUE JAIMES HEREDIA ; ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2.373, 2.373 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles, para el Estado de México, vengo a promover SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO, a efecto de disolver el vinculo matrimonial que me une con la C. DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ, quien puede ser emplazada juicio en el domicilio ubicado en Hacienda la Laguna, Condominio 27, Casa 59, Colonia Rancho la Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal Estado de México.

H E C H O S:

1.- Con fecha 27 de Mayo del año de 2011 el hoy suscrito contrajo matrimonio con la C. DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ, en esta Ciudad, lo cual se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio número 00249, Oficialía 1, Libro 02, Localidad de Coacalco de Berriozábal Estado de México, la cual se agrega al presente libelo como (anexo 1).

2.- Que durante el tiempo en el que tuve vida en común con hoy demandada, procreamos un hijo de nombre DORIAN JOVANY AYALA LOPEZ, el cual en la actualidad cuenta con la edad de solo 11 meses, lo cual acredito con copia certificada del acta de nacimiento número 00789, Oficialía 1, Libro 04,de la localidad de COACALCO ESTADO DE MEXICO, de 12 de Abril del año 2013, misma que se anexa al presente escrito como (anexos 2).

3.- Cabe señalar a su Señoría, que el suscrito y la C. DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ, establecimos el domicilio conyugal en Avenida Perales, casa 42, Rancho la Palma, en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

4.- Es de imperiosa necesidad hacer notar a su Señoría el hoy suscrito siempre y en todo momento me he hecho cargo al cien por ciento de los gastos de mi menor hijo así como de mi cónyuge , también cabe señalar su señoría que el hoy suscrito estoy desempleado y no tengo un ingreso fijo.

5.- Si mismo manifiesto su Señoría que actualmente la vida en matrimonio con la hoy demandada la C. DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ ya no es de una convivencia sana para ninguno de los dos, ya que nos peleamos todo el tiempo; y es por tal motivo que me veo en la necesidad de tramitar la presente SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO.

Finalmente manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que durante el matrimonio no adquirimos BIENES MUEBLES O INMUEBLES que constituyeran sociedad conyugal alguna.

Todos los hechos narrados en la presente demanda le constan a los CC. YANINE ROCIO HERNANDEZ CORDOBA Y ANTONIO IVAN SANCHEZ AYALA, mismos que ofreceré como testigos de mi parte en el momento procesal oportuno.

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, en este acto, el hoy sucrito manifiesta su VOLUNTAD DE NO QUERER SEGUIR CON EL MATRIMONIO que me une con la C. DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ; Así mismo manifiesto mi propuesta de convenio de la siguiente manera:

C O N V E N I O:

1.- GUARDA Y CUSTODIA

La guarda y custodia, así como la Patria Potestad quedara de forma definitiva a cargo de la C. DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ y propongo como domicilio en el que habitara mi menor hijo el ubicado en Hacienda la Laguna, Condominio 27, Casa 59, Colonia Rancho la Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal Estado de México.

2.- VISITAS Y CONVIVENCIAS

La convivencia con su menor hijo de nombre DORIAN JOVANY AYALA LOPEZ, será de cada día viernes y domingos, previo aviso telefónico a la C.DENISSE NATALY LOPEZ JIMENEZ.

El C. JOVANY AYALA BARRERA, visitara a a su menor hijo los días Viernes a partir de las 6:00 p.m hasta las 9:00 pm, en el domicilio ubicado en Hacienda la Laguna, Condominio 27, Casa 59, Colonia Rancho la Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal Estado de México.

El C. JOVANY AYALA BARRERA, visitara a a su menor hijo los días Domingos a partir de las 12:00 p.m hasta las 6:00 pm, en el domicilio ubicado en Hacienda la Laguna, Condominio 27, Casa 59, Colonia Rancho la Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal Estado de México.

A partir de que su menor hijo de nombre DORIAN JOVANY AYALA LOPEZ, cumpla los 2 años de edad, lo recogerá hijo los días viernes a partir de las 4:00 p.m. en el domicilio ubicado en Actoral manzana 3 lote 15, Unidad Habitacional Calpulli del valle en el Municipio de Coacalco Estado de México regresándolo al domicilio ubicado en Hacienda la Laguna, Condominio 27, Casa 59, Colonia Rancho la Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal Estado de México, a las 9:00 p.m.

Y los días domingos lo recogerá a partir de las 12:00 p.m. en el domicilio ubicado en Actoral manzana 3 lote 15, Unidad Habitacional Calpulli del valle en el Municipio de Coacalco Estado de México regresándolo al domicilio ubicado en Hacienda la Laguna, Condominio 27, Casa 59, Colonia Rancho la Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal Estado de México, a las 9:00 p.m.

El C. JOVANY AYALA BARRERA, señala como domicilio para ejercer la convivencia con su menor hijo de nombre DORIAN JOVANY AYALA LOPEZ, ubicado en Actoral manzana 3 lote 15, Unidad Habitacional Calpulli del valle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com