ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODULO METODOS PROBABILISTICOS


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingenierías

Guía Trabajo Colaborativo 2 – Periodo 2013 - B Curso Redes Locales Avanzadas – Código 302070

TRABAJO COLABORATIVO 2

Temática a Revisar

1. Elabore un cuadro comparativo entre 3 sistemas operativos de red con licencia de Software Libre y 3 sistemas operativos de red con licencia privativa, investigue las principales características y las diferentes herramientas administrativas que ellos utilizan para que el administrador de red pueda realizar sus funciones.

2. Elabore un cuadro comparativo entre grupos de trabajo y dominios de los diferentes sistemas operativos de Red que en el primer punto trabajo.

3. Realice un plan de trabajo implementando un plan de auditoría y realice los respectivos seguimientos utilizando la correspondiente herramienta administrativa.

4. Investigue que entidades externas se encargan de guardar las copias de seguridad de las empresas y como es este procedimiento.

5. Explique porque las copias de seguridad son más importantes que cualquier otro sistema de protección de información y como se realizan actualmente.

Aspectos generales del trabajo: Después de revisar la segunda unidad, los participantes deberán participar semanalmente enviando aportes significativos.

Especificaciones de la participación de los foros y entrega del producto final.

Cada pequeño grupo en su opción de grupos separados y seleccionando su nombre de grupo, encontrará tres foros creados, así:

 Interacción del Pequeño grupo: El cual está destinado para la interacción entre los participantes de cada equipo y llegar a acuerdos de trabajo; también será para el registro de los aportes individuales solicitados y trabajo intelectual del equipo. El Líder debe consolidar el trabajo final.

 Preguntas y dudas: Aquí el estudiante podrá hacer las consultas de las temáticas que no entienda para su realimentación.

 Envío del Trabajo Colaborativo 2: Este espacio estará destinado para el envío definitivo o final del trabajo colaborativo 2 por parte del equipo, solo será enviado un solo trabajo por parte del líder.

El documento a enviar debe tener la siguiente estructura;

 Portada

 Introducción

 Objetivos

 Cuerpo del trabajo (letra arial a espacio sencillo con normas Icontec)

 Conclusiones

 Bibliografía

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingenierías

Guía Trabajo Colaborativo 2 – Periodo 2013 - B Curso Redes Locales Avanzadas – Código 302070

Documento que no tenga bibliografía, no tendrá ningún valor en la nota. El Trabajo no debe de

Exceder de 15 hojas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com