ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO DE HISTORIA NATURAL


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

El Museo de Historia Natural y de Cultura Ambiental es una institución cultural.

Es un espacio muy vivo, interactivo y dinámico para personas del todas las edades pues el contenido que hay dentro del museo la verdad es muy sencillo de entender además de ser bastante grafico e incluso divertido.

Su objetivo principal es estimular, investigar, difundir, y documentar aquellas actividades que rescaten los conocimientos que sobre la diversidad biológica y cultural de nuestro país favorezcan el desarrollo , el respeto a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Este espacio considera a la historia natural como una especie de herramienta para conocer el pasado, comprender el presente y tener la oportunidad de transformar el futuro mediante unos contenidos multidisciplinarios que den cabida a cualquier herramienta, medio o nueva tecnología que permita que la historia natural sea significativa para los visitantes y de esa forma crear conciencia de muchas cosas.

Cabe destacar que lo que mas me gusto de este museo fue la sala de evolución porque lo relacione mucho con algunos temas que estoy viendo en biología y me llamo la atención como pude comparar e incluso resolver algunas dudas que tenía sobre esos temas.

Ademas estaba la sala del universo donde hablaba de como se formo el universo, desde la explosión que genero el universo llamada BIG BANG hasta como pluton ya no es un planeta , o cual es la vida de las estrellas, y que en jupiter puede haber vida.

M e gusto mucho la manera tan grafica en la cual explican todos los temas, sin duda volveria a visitar ese museo, me agrado mucho y lo mas importante aprendí mucho de ese museo y de los temas que ahí se exhibían, es una de de los mejores museos que eh visitado, y que me ah dado experiencias muy gratas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com