ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maiz Willkaparu


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  6.702 Visitas

Harina de maíz Willkaparu saco 1.73€

Haga Click para agrandar

Descripción:

La harina de maíz de willkaparu tiene altos contenidos de calcio y carbohidratos se recomienda su consumo en forma de jugos para la preparación de panes y diferentes formas de masitas especialmente para niños por el alto contenido de calcio y carbohidratos.

Es la harina de una de las variedades de maíz más nutritivas. Sirve para panadería, cocina y también para repostería combinándola con harina blanca. El maíz willkaparu es una de las 200 variedades de maíz producida en la zona de los valles de Bolivia, es un alimento excelente para aumentar la leche de las mujeres lactantes, recomendado también para personas que deseen subir de peso.

Peso: 23.00 kg.

Precio: 90 €

Cantidad: 1.

El maíz Willkaparu es una de las 200 variedades de maíz producida en la zona de los valles de Bolivia, es un alimento excelente para aumentar la leche de las mujeres lactantes, recomendado también para personas que deseen subir de peso. Es la harina de maíz willkaparu una de las variedades de maíz más nutritivas, tiene altos contenidos de calcio y carbohidratos se recomienda su consumo en forma de jugos para la preparación de panes y diferentes formas de masitas especialmente para niños por el alto contenido de calcio y carbohidratos. Los principales consumidores de éste maíz son: Bolivianos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com