ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcador Cancer De Prostata


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 5

Marcador del cáncer de próstata se encuentran en la orina

Una simple prueba de orina para sarcosine podría utilizarse para detectar el cáncer.

Katharine Sanderson

Nina Lampen / Science Photo Library Los resultados podrían conducir a menos invasiva del cáncer de próstata pruebas. Nina Lampen / Ciencia Fototeca

La concentración de una pequeña molécula se encuentra en la orina podría revelar lo avanzado de un paciente de cáncer de próstata es. El descubrimiento podría dar lugar a simple, no invasiva de las pruebas de detección de los hombres que tienen la enfermedad y podría ayudar a evitar la necesidad de biopsias.

Los investigadores identificaron la molécula, un derivado del aminoácido llamado glicina sarcosine, después de cerrar la inspección de todos los metabolitos encontrados en 262 muestras de pacientes con cáncer de próstata - todos los cuales tienen diferentes etapas de la enfermedad - incluyendo las células benignas de metástasis de cáncer agresivo en condiciones de propagado a otros órganos. Metabolitos son las sustancias que participan en o producido por las reacciones químicas que tienen lugar en el cuerpo, y las concentraciones de estas sustancias químicas pueden cambiar como el cáncer progresa.

Christopher Beecher en la Universidad de Michigan en Ann Arbor, llevó a la metabolomic análisis. En general, la pantalla sólo para los investigadores que piensan que los metabolitos pueden verse afectadas durante una enfermedad. Pero, utilizando la espectrometría de masas, el equipo de Beecher miró a todos los metabolitos presentes en sus muestras. "Nosotros nunca habría esperado ver sarcosine, ni hemos esperado a buscarlo", dice.

Según la organización benéfica Cancer Research UK, más de 670.000 hombres en todo el mundo son diagnosticadas con cáncer de próstata cada año. Las tasas de supervivencia varían debido a las diferencias de la detección y el tratamiento o políticas, pero en el Reino Unido en torno a un 30% de los hombres mueren dentro de los 5 años del diagnóstico.

"Nos podría detectar este metabolito no invasiva".

Arul Chinnaiyan

niversidad de Michigan

En la actualidad, el cáncer de próstata es diagnosticado y controlado por las pruebas de altas concentraciones de antígeno prostático específico (PSA), a menudo seguidos por una biopsia para determinar si el cáncer es agresivo o de lento crecimiento.

Si la realización de nuevas pruebas y la validación confirman los nuevos resultados, sarcosine concentraciones en la orina podría ser utilizada para predecir la agresividad de un cáncer.

"Nos podría detectar este metabolito no invasiva en la orina de los hombres con cáncer de próstata", dice Arul Chinnaiyan, también en la Universidad de Michigan, quien encabezó los esfuerzos para ver cómo interactúa con sarcosine células cancerosas.

Blanco móvil

Beecher el equipo halló que por lo menos seis metabolitos se mostró en mayores concentraciones en las muestras de cáncer metastásico en los que de cualquier otra fase de la enfermedad. Sarcosine estuvo presente sobre todo en altas concentraciones.

Chinnaiyan y sus colegas identificaron las enzimas que degradan y sarcosine y modificado los genes que controlan la producción de estas enzimas en las células cultivadas en la cultura. La investigación se publica en la revista Nature 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com