ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mariposas


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

Notas e Información Importante

Cada Mariposa tiene un código que en éste documento relaciona el nombre de la especie con su respectiva imagen. Tiene además como fin, facilitar el proceso de redacción al momento de realizar pedidos debido a que evita la redacción completa del nombre de la mariposa así como posibles errores en su escritura.

En la columna “Especie” algunos nombres están entre paréntesis, lo cual significa que dicha especie también es conocida con ese nombre. El motivo de esto es porque a veces se realizan estudios genéticos en donde se determina que algunas especies están erróneamente ubicadas en cierto género e incluso familia. La lista de mariposas de la columna “Especies” de éste documento contiene los nombres más actualizados a la fecha, y los nombre entre paréntesis son anteriores pero en ocasiones utilizados.

Los precios son determinados por muchos factores, entre ellos; la belleza de la especie, el tipo de vuelo, la forma de posar, el tamaño o visibilidad, la estacionalidad, la dificultad de reproducción, la necesidad de microclimas específicos para reproducirse, el grado de depredación sobre la especie (incluye plagas que dificultan su reproducción), la disponibilidad de alimento para reproducir, entre otros. Para conocer los precios según la especie, debes contactarnos mediante nuestro “Formulario de Contacto” en nuestro Sitio Web.

La columna de disponibilidad fue incluida en ésta lista como parte de la responsabilidad que tiene LAUREL por brindar información de oportuna a sus clientes, para lograr trasparencia en pedidos y negociaciones. Hemos clasificado la disponibilidad en; “Todo el año”, “Frecuente”, “Ocasional”, Limitada” e “Irregular”. A continuación la interpretación correcta:

o Las especies disponibles “Todo el año” se encuentran casi todo el tiempo, podríamos utilizar el porcentaje 98%.

o Las especies con disponibilidad “Frecuente” representan un 80% de disponibilidad.

o Las especies con disponibilidad “Ocasional” se encuentran en promedio la mitad del tiempo (40% a 60%).

o Las especies con disponibilidad “Limitada” están poco disponibles y son difíciles de reproducir (20%).

o Las especies con disponibilidad “Irregular” presentan estacionalidades extremas e irregulares (pueden pasar de muchas a muy pocas en cuestión de días).

La Columna “Ilustraciones” presenta las fotografías de gran parte de las especies ofrecidas, el objetivo es representar algunas de éstas especies para facilitar la elección. No obstante recomendamos buscar las imágenes de todas las especies ya que absolutamente todas tienen su encanto. Es importante mencionar que la verdadera belleza de las Mariposas es solamente apreciada cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com