ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Material,equipo Y Reglamento Del Laboratorio


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

“Material, equipo y reglamento del laboratorio de química”

Integrantes:

- Luis

-

-

-

-

Jueves 12 de septiembre de 2013.

Objetivo:

El alumno identificara y conocerá los diferentes equipos y material que se usan en el laboratorio escolar, así como respetara su reglamento.

Introducción:

El ritmo de la investigación biológica en los últimos años ha permitido conocer mucho mejor la estructura y la función, la homeostasis y la continuidad genética universalizado el gran principio “si la vida proviene de la vida, la célula es la unidad básica de la vida, cada célula debe provenir de otra célula”. La biología al estudiar la vida y las leyes que la rigen se desarrolla y amplia por el esfuerzo constante del hombre por conocerse a sí mismo y al medio que lo rodea por lo cual ha sido indispensable auxiliarse de materiales y equipos que permitan disponer de un laboratorio adecuadamente implementado, sin el cual hubiera sido imposible llegar a identificar elementos orgánicos; conocer la morfología, estructura y fisiología de la materia viva así como la estructura celular y los componentes químicos que lo conforman. Todos los laboratorios tienen sus instrumentos para trabajar. La clasificación del Instrumental de Laboratorio se presenta como aparatos y utensilios. Los aparatos se clasificaron de acuerdo a los métodos que estos utilizan en: Aparatos basados en métodos mecánicos y en aparatos basados en métodos electrométricos. Para realizar los experimentos correctamente, los laboratorios de química usan los siguientes instrumentos.

Balanza analítica Para medir pequeñas cantidades de sustancias con precisión.

Balanza

Granata-ria. Para medir cantidades más grandes pero con menos precisión.

Campana de extracción de laboratorio Se utiliza para extraer el vapor de las sustancias.

Plancha eléctrica con agitación Sirve para calentar.

Reglamento del laboratorio de química.

1.- Los alumnos deberán presentarse puntualmente el día de la práctica.

2.- Bata obligatoria antes de entrar al laboratorio, tendrá que ponérsela, de lo contrario no se le permitirá la entrada.

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com