ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de Retiro del Servicio de INTERNET, TV y TELEFONIA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

San José de Cúcuta, 9 septiembre 2013

Señores:

CLARO

Asunto: Solicitud de Retiro del Servicio de INTERNET, TV y TELEFONIA

Yo, YELITZA MONSALVE identificada solicito la cancelación inmediata del servicio de INTERNET, TV y TELEFONIA, en la dirección ubicada en la Av 5 # 10-47 Barrio Sn Luis.

Les agradezco la atención presente a la solicitud, ahora que conozco la ley que rige las telecomunicaciones fundamentando esta solicitud según lo establecido por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones en la res 1732 del 2007 (Desde la Res 1040 CTR 0087 de 1997)

Artículo 68, interrupción del servicio por decisión del suscriptor.

En cualquier modalidad de suscripción, o suscriptores pueden solicitar la interrupción del servicio en cualquier momento con la simple manifestación de su voluntad expresada a través de cualquiera de los mecanismos de atención al usuario dispuestos por el operador sin que este último pueda oponerse por motivo alguno, solicitar la explicación de su decisión ni exigir documentos innecesarios.

Los contratos con cláusula de permanencia mínima en los que hubiese convenido la prórroga automática se entenderán prorrogados en las decisiones o términos originalmente pactados. Pero él o suscriptor no estarán sujetos a permanencia mínima inicialmente convenida por lo que tendrá derecho a terminar el contrato en cualquier momento durante la vigencia de la prorroga sin que haya lugar de pago de la sumas relacionadas con la terminación anticipada del contrato. Espero que atiendan pronto esta solicitud y no tener que enviar copia a la comisión reguladora de comunicaciones para su debida vigilancia.

YELITZA MONSALVE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com