ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicamentos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

Los seres humanos no tenemos la conciencia, ni la educación, para darnos cuenta que así como nosotros necesitamos tener un equilibrio, físico, económico, social y moral, la naturaleza necesita tener su equilibrio para no colapsar.

Las sustancias químicas y elementos contaminantes deben ser manipuladas por personas con gran experiencia y estudio en el tema ya que son ellos los que conocen que elementos son y cuál es su manejo ambiental.

Nuestros océanos, mares, lagunas y riachuelos se convirtieron en vertederos de sustancias y hasta hace muy poco se están haciendo actividades para evitar que más especies sigan en vía de extinción, aunque es un trabajo arduo con el pasar del tiempo hasta ahora los seres humanos estemos tomando conciencia y sobre todo con el cambio de clima o el calentamiento global ya que es un tema que nos afecta a todos y especialmente a las generaciones futuras.

La naturaleza nos brinda muchas sustancias químicas y a ella deberían regresar de una buena forma teniendo en cuenta, que una vez sean modificadas en sus componente o usadas en diferentes productos, deberían volverse a modificar para regresar nuevamente al medio ambiente si ser perjudicial para su subexistencia

Con el paso del tiempo el ser humano ha realizado diversos estudios que tienden a mejorar la calidad de vida del hombre, pero no siempre estos estudios tienden a ser beneficiosos para la naturaleza, la mala información, la no educación y la no capacitación sobre las sustancias químicas y elementos contaminantes generan que personas no aptas para desarrollar este tipo de trabajos, terminen causando daños irreversibles a nivel ambiental.

Casos como el expuesto en el capítulo cuatro cuando Edgar realiza una mala eliminación de sustancias químicas, aunque fuese solo un ensayo y la muestra era muy pequeña causo un gran efecto al día siguiente ya que su compañera sintió la acumulación de gases que en gran escala hubiesen podido generar una emergencia mayor.

El planeta es nuestra casa y la naturaleza es nuestra madre, cuídala, guárdala, consiéntela y no permitas que ni tu ni nadie le haga daño, ya que en el futuro el afectado serás tú mismo. El medio ambiente es de todos y para todos dejemos que los profesionales y personas capacitadas asuman la responsabilidad por estos productos y no personas con una capacitación inadecuada solo por reducir costos financieros, unos pesos menos pueden valer la vida de muchos y en especial la destrucción de nuestro planeta. Por eso es bueno saber lo importante de este tema como nos causan daño los químicos, como debemos enfrentarlos y prevenirlos, y como debemos aportar para poder lograr tener un medio ambiente más agradable y poder vivir un poco más seguros y a gusto. Me enfocare en o más importante que es como nos afectan los químicos. Hay muchas industrias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com