ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Cuantica


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Gracias a que existe La Medicina Cuántica se ha podido establecer un nuevo método de curación, como todos saben no es conocida por gran parte de la población mundial, ya que no es tan comercial como la Medicina Convencional, porque estudia al hombre como un conjunto integrado por Cuerpo, Alma y Mente. La Medicina Cuántica es la única de las técnicas bioenergéticas que estudia profundamente la Anatomía energética del ser humano, para conocer el verdadero origen de las enfermedades. Se fundamenta en la Física Cuántica, que estudia el comportamiento de las partículas subatómicas.

El ser humano es visto como una entidad evolucionante, formado por Cuerpo, Mente y Alma, cuando estos elementos trabajan en armonía existe un excelente estado de salud; cuando esta armonía se altera o se pierde, se presenta la enfermedad. Este equilibrio se altera por factores hereditarios, alimenticios, uso de tóxicos (cigarrillos alcohol), el estrés, el mal funcionamiento orgánico, contaminación, frustraciones, entre otros. Para comprender mejor esta división del cuerpo humano, se explica así:

“El Cuerpo Físico está conformado por átomos, células, tejidos, órganos y sistemas. Todos estos elementos integrados por cadenas moleculares. El Cuerpo de Energía está compuesto por cadenas eléctricas integradas por partículas subatómicas, “quantos” integrados por cadenas de “patrones”. Las cadenas eléctricas van paralelas a las cadenas moleculares del Cuerpo Físico, y al alterarse con interferencias, se perturba el funcionamiento celular y nace la Enfermedad.” Deepak Chopra (1989). En la Medicina Cuántica, se estudia el cuerpo humano en la forma integral, es decir, el Cuerpo Físico y el Cuerpo de Energía. Es en el Cuerpo de Energía donde se produce la Enfermedad y se manifiesta en el Cuerpo Físico.

Este método de curación se ha ido desarrollando a partir de mediados del siglo XX hasta hoy en día y ha demostrado ser eficaz ya que los resultados en los pacientes son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales. Con la continuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas, o alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden, este se sostiene por sí mismo, dependiendo el tiempo de tratamiento del grado de respuesta biológica de cada individuo y de su medio (es importante destacar que este método terapéutico aborda al paciente como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo y mente son inseparables).

En conclusión se diría que este es un método de curación perfecto, pero se preguntaran porque no es tan conocido ni practicado a nivel mundial, la razón es que este se fundamenta de dos factores importantes, el primero la mente la mayoría de las personas niegan o desconocen la gran influencia y poder que tiene esta en cada aspecto de nuestra vida como lo es en este caso la curación. El segundo factor a considerar es el “cuerpo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com