ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Natural Para El Dolor De Muela


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

En la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente.

Sin embargo, existen otras causas de dolor de muela como:

Absceso dental

Dolor de oído

Sinusitis

Lesión en la mandíbula o boca

Ataque cardiáco (en ocasiones puede presentarse con dolor de diente)

Entre los síntomas son los siguientes:

Hichazón de la boca

Mal aliento

Dolor

Latidos en el área dnde se sente el dolor

Todos hemos pasado por algún momento en donde ese molesto dolor de muelas nos saca de quicio, aunque intentemos evadirlo y pensar en otra cosa. Afortunadamente, ese dolor desesperante, que no te deja hacer nada, ni dormir, puede disminuir de una manera fácil con 5 remedios naturales para el dolor de muelas, que te mostramos a continuación

Y lo mejor de todo: ¡este y otros remedios naturales para el dolor de muelas seguramente se encuentran en tu hogar!

El ajo es uno de los tratamientos efectivos para aliviar el dolor de muelas. Puedes mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar esa mezcla en el área de dolor. Masticar diariamente un diente de ajo en la mañana te ayudará a mantener los dientes fuertes y saludables, aunque probablemente necesites enjuague bucal natural para hacer desaparecer el olor.

cebolla. Las investigaciones han mostrado que las cebollas tienen componentes antibacterianos, por lo que pueden ser de gran ayuda en los problemas dentales. Comer una cebolla cada día, masticándola, protege contra diversos trastornos dentales, pero debes hacerlo durante tres minutos (para matar los gérmenes de la boca). Si tienes dolor de muelas, puedes colocar un pequeño trozo de cebolla en el área de los dientes o las encías. Así disminuirá tu dolor.

El clavo de olor posee propiedades antisépticas que permiten disminuir las infecciones dentales. Además te permite disminuir el dolor de las muelas si lo aplicas directamente en los agujeros de los dientes, que es la causa más frecuente de daño y dolor molar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com