ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menbrana Celular


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

Presentación

La republica constituye la época de la afirmación del pero, entendiéndose tal elo afianzamiento y consolidación de nuestra nacionalidad y de nuestra soberanía y, por consiguiente, de la afirmación de un pero estado, respetuoso y fraterno dentro del concierto de las naciones de america y del mundo.

Pero si bien es cierto ue esto caracteriza a lka republica en sus vínculos con el exterior, no es menos cierto que dentro de nuestro territorio emos debido también afianzarnos política, social y culturalmente para promover nuestro progreso y desarrollo. Sin embargo, y en este sentido, la lucha aun no a terminado,mas bien diremos que recién estamos empezando.

Y estamos empezando porque junto al ejercicio de la libertad política, pugnamos por salir del estado de dependencia económica, por dejar a tras la orbita del sub desarrollo e iniciar el depegue hacia el proceso de la industrialización y explotación de nuestras propias materias primas en base a nuestros propios recursos y capacidad tecnológica.

Esto, pues, unido al ejercicio e imperio de la democracia, a la aplicación de una justicia social sin parcializaciones ni distingos, al incremento y búsqueda del auge cultural que habrá de elevar la capacidad de critica, interpretación y profesionalización de nuestra población, son las caracteristricas y son las tareas que, hoy, estamos empeñados en sacar a delanbte. Creemos que para ello estamos preparados; las raíces estructurales de esta republica nuestra son lo suficientemente profundas y bien cimentadas a través del desarrollo acontesimental de nuestra historia, que nos han dado los ejemplos y los elementos suficientes para ser cada vez mejores.

Lo que tratamos de hacer con este trabajo es recoger todos los acontecimientos posibles. La historia es la historia y ante ella no podemos cerrar lkos ojos. Diciplina de jemplo por exelencia que debe contituirse en una lección de patriotismo pero de un patriotismo que recoja de lo uno y de lo otro, ya que al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com