ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología Científica


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes participan?

ANTAD

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) es una organización de servicio que representa los intereses de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores para satisfacer las necesidades del consumidor.

ANTAD inició sus actividades en 1983 agrupando a los principales comerciantes detallistas del país. Actualmente esta conformada por 98 cadenas de las cuales 38 son de Autoservicio, 18 Departamentales y 42 Especializadas, que representan a 17,091 esta-blecimientos con más de 17.4 millones de metros cuadrados de piso de venta.

ANTAD convoca a las cadenas participantes y organiza el programa con sus integrantes, su participación es la más importante.

UNETE

La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, UNETE, es una asociación no lucrativa cuya misión es "Mejorar la equidad y la calidad de la educación en México". UNETE opera el equipamiento de Aulas de medios en todos los estados del país durante el Redondeo. Además de que UNETE utiliza los recursos reunidos con transparencia, gracias a más aliados los recursos que juntan los clientes de las tiendas participantes afiliadas a la ANTAD, se multiplican para beneficiar a más niños.

Una escuela con un Aula de medios UNETE es más que cables y conexiones. Se traduce en mejores oportunidades para enfrentar el mundo actual y futuro.

UNETE opera los recursos generados en el redondeo para equipar las Aulas de medios.

Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad

SOCIOS MULTIPLICADORES

También participa en el Redondeo 2011 Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad, aportando recursos adicionales a lo que se recauda en las tiendas. De esta manera se incrementan la recaudación y se benefician a un mayor número de alumnos.

Adicionalmente, Fundación Televisa destina una gran inversión para el desarrollo y la transmisión de la campaña de difusión del programa, en toda la República Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com