ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Milagro Para Lorenzo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  654 Visitas

* Objetivos de la investigación

El principal objetivo para los padres en un principio fue evitar la enfermedad, buscar la solución para que su hijo volviera a tener las actividades normales de un niño. Pero los doctores les dijeron que una vez hechos los daños por la falta de mielina, estos no se podían volver a recuperar.

Después de este diagnóstico, su objetivo tuvo un cambio y ahora fue para evitar la evolución de esta enfermedad a través de la alimentación, porque sabían que este mal era a causa de las grasas saturadas de cadena larga.

* Pregunta de investigación

Si las grasas de cadena larga son las que afectan a la mielina. ¿Por qué cuando son eliminadas de la dieta no disminuyen, al contrario aumentan un poco?

* Proceso que siguieron los papas (explica paso por paso)

Formulación y definición de problemas.- encontrar por medio de la dieta que su hijo mostrara una mejoría en su salud.

Formulación de hipótesis.- su hipótesis fue que si los ácidos grasos saturados de cadena larga son los que producían la destrucción de la mielina. De que manera podían realizar una disminución de estos niveles en sangre.

Recopilación.- recopilaron datos de fuentes como libros, puesto que se la vivían en bibliotecas. También consultaban especialistas en este tema e investigaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com