ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Compra Venta Por Derechos Y Acciones


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  1.187 Palabras (5 Páginas)  •  1.830 Visitas

Página 1 de 5

Señor Notario:

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de COMPRA VENTA DE DERECHOS Y ACCIONES DE BIEN INMUEBLE, que celebran, de una parte:

(…), identificado con Carnet de Extranjería Nro (…), con domicilio en (…), Distrito de (…), Provincia y Departamento de (…), de nacionalidad (…), de estado civil (…), a quien en delante se denominará ELVENDEDOR; y, de la otra parte:

El señor (…), peruano, con DNI N° (…) de estado civil Casado con la señora (…), peruana con DNI No. (…), ambos con domicilio en (…), Distrito de (…), Provincia y Departamento de (…), a quien en lo sucesivo se le denominará EL COMPRADOR, conforme a los términos de las siguientes cláusulas:

PRIMERA:ANTECEDENTES

1.1 EL VENDEDOR, mediante Escritura Pública de fecha de (…) de (…) de (…) otorgada por el Notario Público De Lima Dr. (…), adquiere el 12,35% de las Acciones y Derechos correspondientes al inmueble ubicado frente a la calle (…), distrito de (…), Provincia y Departamento de (…), inscrito en la ficha N° (…) del Registro de Predios de (…), a lo que en adelante se le denominará, para estos efectos como EL INMUEBLE.

SEGUNDA:BIENES OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato, EL VENDEDOR, da en venta real y enajenación perpetúa a EL COMPRADOR las Acciones y Derechos que comprende el inmueble, aires, usos, costumbres, construcciones, servidumbres, entradas y salidas y todo por cuanto por hecho y por derecho le corresponda al inmueble sin reserva ni limitación alguna, identificado como:

- El departamento No. (…)

- El Estacionamiento No (…)

TERCERA:VENTA AD CORPUS

El precio de las Acciones y Derechos descritos en la cláusula segunda se pacta AD CORPUS, es decir, por el total de cada una de ellas y no en función de un valor atribuido a cada unidad de medida. En consecuencia, las partes acuerdan aceptar expresamente las áreas y medidas perimétricas definitivas.

La venta comprende también todo aquello que de hecho o por derecho le correspondiere a las Acciones y Derechos del inmueble transferido en la cláusula anterior, sin reserva ni limitación alguna.

CUARTA:PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio pactado de común acuerdo entre las partes por las Acciones y Derechos materia de la presente Compra Venta a que se refiere la cláusula segunda, es de, US (…),000.00 ((…) Mil y 00/100 Dólares Americanos), correspondiente al 12.35% de Acciones y Derechos del Inmueble descrito en la clausula segunda, importe que será cancelado íntegramente a la firma del presente escrito, sin más constancia que la firma en la presente minuta.

QUINTA:JUSTIPRECIO

Las partes declaran que el precio pactado es el que realmente corresponde a las Acciones y Derechos del inmueble materia del presente contrato, existiendo entre aquellas y éste perfecta equivalencia.

En consecuencia, se hacen recíproca donación de cualquier diferencia y renuncian a toda acción, pretensión o excepción que por dicha causa pudieren interponer para invalidar los efectos del presente contrato, así como a los plazos para interponerlas.

SEXTA:

EL VENDEDOR declara que el inmueble materia del presente Contrato de Transferencia, no posee cargas y/o gravámenes, ni medida judicial o extrajudicial que limite o restrinja su derecho de libre disposición, No obstanteEL VENDEDOR se obliga al saneamiento por evicción que comprenderá todos los conceptos previstos en el Artículo 1495º del Código Civil.

SEPTIMA:ENTREGA DE LA POSESIÓN

La entrega de la unidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com