ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Libros Son Como El Agua


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  1.801 Palabras (8 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 8

El planeta tierra no tenia agua desde hace millones de años y la gente creía en una reserva debajo de la tierra en alguna parte del mundo

Hoy 14 de junio de 2224

El gobierno de China a creado una maquina capaz de crear una sustancia idéntica al agua .Muchos dicen que creen en que China le robo la idea a un científico Alemán llamado Fardan Schuckers.

Los países como Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay y Brasil se convirtieron en bases de entrenamiento, armamento y protección militar para norte América y Europa. Estos dos continentes se unieron y crearon una fuerza militar llamada GHOST un equipo conformado por los mejores hombres entrenados en las fuerzas militares de estos dos continentes. Los cuales fueron entrenados para la defensa no para el ataque.

Las personas que vivían en Sudamérica el 50% de ellas se quedaron para servirles a los GHOST y la otra mitad se fueron a vivir a Japón donde se dice que muchos fueron encontrados muertos y otros se convirtieron en espías para robar a las fuerzas de los GHOST.

Por otro lado en Asia y Japón se creo una fuerza militar llamada COSTAN la cual no eran mas de 100.000.000.000 de personas para pelear por una guerra que nunca iba ha acabar por la libertad y el poder de tener el agua. Pero lo único que se ve en todas partes es muertos, sangre, armas y guerra.

En cambio yo atreves de los años me he criado solo, he tenido una vida dura. Desde pequeño he aprendido ha cuidarme solo por que mi padre me trataba como un hombre y me enseño que la naturaleza era mu recurso y que nunca mira para atrás por que tu vas para adelante. Mi madre siempre estaba trabajando hasta cuando cumple tres y ella murió, entonces mi padre tuvo que hacer de ambos papeles. Siempre estuve al lado de el hasta que tuve 18 años por que salió un día y nunca volvió. Desde entonces me encuentro caminando sin rumbo por las carreteras de Sudamérica en busca de alimento, refugio y armamento para sobrevivir.

Mi nombre es Michael Jones, tengo 34 años y soy de Colombia y esta es mi historia:

24 de Diciembre de 2239

Nunca pensé en el día de hoy por que estoy en la selva Amazónica del Brasil en busca de alimento, agua y protección. Me siento perdido y me arde la mordida de serpiente de ayer nunca pensé que hoy estaría bien. Hoy mi padre estaría llorando por no estar con mi madre pero no se donde esta el así que esa se a convertido en una pregunta para mi. Ya he caminado por 4 días sin parar y solo he comido lo que había quedado de un tigre atrapado en una trampa para osos. Lo único que encontrado para tomar acido la lluvia.

Enero 18 de 2240

Estuve cerca a un equipo de espías de GHOST y escuche que iban por una persona cerca a Rio de janeiro o también llamada “LA TIERRA PROHIBIDA” por que nadie ha vuelto de hay con vida y lo único que se dice es que hay una base de COSTAN muy cerca de hay, así que los voy a seguir a ver a donde llegan.

Febrero 11 de 2240

Me encuentro cerca de una base militar de COSTAN nunca pensé que me iban ha encontrar los de GHOST pero se dieron cuenta hace dos días que yo los estaba siguiendo así que me ofrecieron que si quería ser parte de su equipo y capturar al Alemán Fardan Schuckers para llevarlo a la central GHOST en Washington D.C o conocida como “zona H”.

Ahora que estoy con ellos me tuve que aprender sus nombres por que de ahora en adelante trabajaría con ellos:

Cobalt: especialista en camuflaje y ataque.

Dave: el bombardero.

Mitch: el hombre computador.

Natasha: es la guía.

Gaby: encargada en el escape.

Jenny: la capitana.

YO: me encargo de cubrirlos a ellos.

Ya estábamos adentro de la base aunque por dentro se parecía mas a una fabrica de pintura y la comunicación entre nosotros comenzaba a fallar luego de haber requisado la planta baja nos disponíamos a subir cuando de pronto escuchamos tiros que provenían del segundo piso así que corrimos y cuando estábamos al frente del objetivo salió corriendo y se lanzo al vacío nunca supe cuantos pisos aviamos subido pero luego Natasha me dijo que era el quinto piso.

Luego un helicóptero nos recogió para llevarnos a casa.

Febrero 27 de 2240

Ya han pasado cuatro días desde que estoy en la zona H, y a mi y mi equipo nos han puesto una nueva misión, recoger los documentos de Fardan Schuckers para saber que era lo que tramaba. Dice nuestro capitán Fulk que se encuentran en alguna parte de África dentro de una fábrica de jabones americanos y que no hay ninguna persona dentro de ella.

Jenny decidió aceptar la misión y nos advirtió que teníamos que salir con vida y asegurarnos que nadie nos siga al terminar la misión.

Gaby nos explico su plan para escapar el cual consistía en salir de la fábrica y correr al puente mas cercano el cual se encontraba a tres manzanas de ahí y habría un camión para recogernos y llevarnos al aeropuerto.

Marzo 15 de 2240

El capitán Fulk reviso los documentos y lo único que pudo decirnos fue que era lo que el científico Fardan había comenzado.

Jenny y Natasha fueron ascendidas y por mi parte tuve que ocupar el lugar de Jenny.

Ahora que era el capitán me preguntaba ¿por que el capitán había dicho eso? ¿Que era lo que había en esos documentos? Me había quedado con la intriga de saber que había ahí.

Marzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com