ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y Verdades Entre Colombia Y Japón". Es Común Afirmar Entre Nosotros, Que Existen Grandes Diferencias Entre Colombia Y Japón Y Si, Realmente Existen Esas Diferencias Y No Precisamente PorqueJapón Es Considerado Una Potencia Mundial, Colombia Ta


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

Mitos Y Verdades Entre Colombia Y Japón”.

Es común afirmar entre nosotros, que existen grandes diferencias entre Colombia y Japón y si, realmente existen esas diferencias y no precisamente porqueJapón es considerado una potencia mundial, Colombia también lo es; se preguntaran porque hago esta afirmación. Pues bien en alguna ocasión un joven se atrevió a dar una conferencia sobre los mitos yverdades que existen entre Colombia y Japón, y en los videos expuestos vemos que las diferencias son muchas.

De acuerdo con lo dicho anteriormente, a mi como un ser humano curioso me deja unapregunta interesante: ¿cuáles serían esos mitos y verdades entre Colombia y Japón, y quien es la persona que afirma esto?

En este ensayo les cuento sobre esos videos que muestran la realidad de lospaíses de Colombia y Japón los cuales han dado gran fama a ese personaje colombiano que dictó la conferencia, “yokoi kenji” un colombo – japonés quien fue reconocido por parte de la cámara juniorinternacional a causa de esa conferencia.

Yokoi kenji, nos muestra la realidad existente entre Colombia y Japón y afirma “desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira”; por medio de 3 mitosdiferentes, explica estas grandes diferencias. El primero llamado: “los japoneses son inteligentes”; el segundo, “los japoneses son karatekas”; y el tercero, “los japoneses son ricos”.

En el primermito, yokoi kenji afirma que existe una enorme diferencia entre ser disciplinado y ser inteligente y que realmente el japonés es disciplinado y el colombiano es ingenioso, arriesgado, innovador ycreciente, es decir, es inteligente. Afirma además que cuando el colombiano logre ser disciplinado, Colombia se convertirá en la más grande potencia mundial. Con tres frases Célebres, Yokoi kenji destacalas claves del Éxito: “La falta de disciplina, tarde o temprano lo hará perder las buenas oportunidades” “La disciplina es necesaria en la formación de una nación” “El secreto del éxito está en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com