ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modalidad


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Ya comentamos que seguir el principio de la simplicidad (no el de la simpleza) puede marcar la diferencia, también en la búsqueda de trabajo y en la vida profesional y personal en general. Pues así me ha parecido el artículo de Borja Prieto, Qué hacer si te quedas en paro, publicado en su blog, Desencadenado.

Estos 15 puntos no sólo me parecen más que razonables sino que además hoy me han venido muy bien porque la semana ha empezado agitada, con muchas historias en mente y un viaje relámpago el jueves a Madrid para charlar sobre un proyecto de comunidad 2.0 para una red de entidades por el empleo. Os iré contando si la cosa fructifica.

Ya os adelanto que me gustaron especialmente las propuestas 1 y 6, y que gran parte de las recomendaciones giran alrededor de la motivación cotidiana para buscar trabajo, del networking clásico y del otro (vía Twitter, Linkedin, Xing, Facebook) e, incluso de la posibilidad de convertirse en emprendedor. Todas las sugerencias tienen que ver de alguna forma con hacer lo que se debe. Y es que eso que se dice de “buscar trabajo es un trabajo” viene a significar algo parecido a “sigue actuando como si no estuvieras desempleado”, ¿no?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com