ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Escrito Judicial


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  1.531 Palabras (7 Páginas)  •  886 Visitas

Página 1 de 7

ESTUDIO JURIDICO Y CONSULTORIA ADMINISTRATIVA

HARO REYES, RIVAS SALDARRIAGA & ASOCIADOS

Asesoría, Consultoría y Defensa Legal a nivel Policial, Fiscal y Judicial. Atención especializada en Derecho Municipal y Gestión Pública, Administrativo, Penal, Civil, Laboral, Familiar, Registral, Conciliaciones, Cobranzas y, otros.

Secretario : Dr.

Expediente : No - 2012.

Cuaderno Principal

Escrito : No 01

Sumilla : INTERPONE ACCION DE HABEAS CORPUS.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO PENAL DEL CALLAO.

LUIS ALFREDO BRAVO GONZALES, identificado con DNI No 06602388, con domicilio real en el PP.JJ Santa Rosa Manzana L, Lote 8, Comité 43, Av. Morales Duárez, Callao, señalando Domicilio Procesal para estos efectos en la Casilla No 3222, de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia del Callao, sito en Av. Dos de Mayo Cuadra 5, Tercer Piso, Callao; a Ud., muy respetuosamente me presento y, digo:

PETITORIO:

1. Que, interpongo Acción de Hábeas Corpus contra la Juez del Segundo Juzgado Penal Transitorio del Callao, Dra. Elizabeth Román Linares y, contra los Vocales Integrantes de la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Molina Huamán, Dr. Fernández Torres y, Dr. Pastor Arce, con el objeto que se declare la Nulidad de la Sentencia Condenatoria de fecha 11 de octubre del 2010 y, de la Sentencia de Vista de fecha 23 de setiembre del 20911 que declara Improcedente mi recurso de apelación a la misma, ambas recaídas en el Proceso Penal No 01332-2006 y; que en consecuencia se expida nueva resolución con arreglo a Derecho.

2. El derecho constitucional que se alega como vulnerado es a la Tutela Procesal Efectiva que comprende el acceso a la Justicia y el Debido Proceso, específicamente los derechos a la Defensa y, a la Debida Motivación de las Resoluciones Judiciales. También, considero vulnerados los Principios de Presunción de Inocencia e Indubio Pro Reo, relacionados con la Libertad Individual.

Conforme a los argumentos fácticos y jurídicos siguientes:

FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Su Majestad, es del caso que mediante Cédula de Notificación de fecha 29 de noviembre del año 2006, se me notifica la expedición del auto apertorio de instrucción en mi contra y, de mi co inculpado don Américo Manuel Martínez Cárdenas, por la presunta comisión del Delito contra el Patrimonio – Apropiación Ilícita – Estafa y, Fraude en la Administración de Personas Jurídicas – Uso en Provecho Propio del Patrimonio de la Persona, en supuesto agravio de la Asociación de Impedidos Físicos de las Fuerzas Armadas del Perú.

2. El sustento para la apertura de este proceso penal es que entre cuatro (4) Asociaciones de Personas con Discapacidad de la Provincia Constitucional del Callao, celebramos un Convenio de Apoyo Interinstitucional para la realización del Proyecto de Rifa “Ayudame a Caminar”, habiendo supuestamente procedido a elaborar y vender un millón de tickets a razón de S/. 3.00 nuevos soles cada uno, sin haberse llevado a cabo dicha rifa y habernos apropiado indebidamente por ello de la suma de S/ 3’000,000.00 de nuevos soles.

3. Una vez llevado a cabo la investigación judicial y, sin que se haya probado fehacientemente dichas imputaciones, de manera objetiva y, con pruebas idóneas, es más atentándose contra mi Derecho Constitucional a la Tutela Procesal Efectiva, respecto a acceder a una correcta Administración de Justicia y, a respetar el Debido Proceso, la Juez del Segundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com