ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Del Medio Ambiente


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El tema a tratar en esta oportunidad es el Cuidado del Medio Ambiente, sin embargo antes de saber el por qué debemos cuidar el medio ambiente, necesitamos saber por qué debo cuidar el medio ambiente y realmente en qué situación se encuentra nuestro planeta.

A medida que hicimos este trabajo nos entristecíamos y a la vez sentíamos cólera de no poder hacer más que solo comunicar a un grupo de adolescentes sobre la gravedad en que se encuentra nuestro único planeta.

Con nuestros sentimientos encontrados, decidimos dar lo mejor de nosotros para que esto se divulgue y conforme avance esta monografía le iremos explicando como hicimos el plan, no solo didáctico sino en cadena, al menos tenemos el consuelo que no solo se quedará en la cabeza de esos adolescentes que tuvimos el placer de dar una charla sino que tenemos la esperanza y la seguridad de que ellos lo difundirán y pondrán su granito de arena.

El cuidado del medio ambiente no solo es de campañas publicitarias, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de nuestro planeta empieza con uno mismo, a veces uno se pregunta pero que tiene si yo boto este papel, es solo un papelito, pero se equivoca el mismo comportamiento no lo tienes tu sino varias personas eso multiplícalo por mil o por diez mil o un millón ese papelito se convierte en una ruma de basura interminable que contamina todo a su paso, peor aún si no se puede degradar como el tecnopor.

El planeta Tierra nuestro único planeta merece un mejor trato, y eso lo lograremos al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotros puede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra, y conservar nuestros recursos naturales limitados.

El planeta bien cuidado es una mejor calidad de vida para cada individuo de este planeta y recuerda tú también formas parte de todo ello, así que no digas que eso no te afectará porque lo hace a medida que crece el daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com