ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujer Blanca Soltera Busca


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  1.911 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Guillermo González Villa

Fecha: 15/08/2013

Carrera y grado: 6to Lic. Psicología

Materia: Psicopatología II

Trabajo final Película:

Mujer blanca soltera busca

Reseña

La película trata sobre Alison Jones que después de descubrir una infidelidad de su novio decide echarlo fuera de casa, debido a esto decide ver con quien podría pagar y compartir el piso en el que vive, buscando así una compañera de piso.

Después de ver a varias candidatas, llega Hedra Carlson en un momento en el cual Alison se encuentra mal, después de una charla decide que ella sea su compañera de piso, comenzando a establecer una gran relación y ser muy unidas.

Todo va excelente hasta que Sam, la pareja de Alison se reconcilian y de alguna forma ya después de entender que no era buena la infidelidad, se unen aun más, a lo que Hedra reaccionaria mal ocasionado un cuadro de celos patológicos y varias actitudes que causarían un miedo de quedarse sola y sin Alison, empezando a cambiar su apariencia como la de Alison usando su ropa, estilo de cabello y color, actitudes, etc.

Mas tarde llegando a herir a las personas que Alison no le agradan o incluso a las que quiere con el fin de solo ser ellas dos y nadie más.

Tanto su celo buscando inculpar al novio de la muerte de un perro que ellas había cuidado juntos, así como incluso llegando a matar a Sam, de una forma meramente accidental, pero siendo insensible y algo sínica aun después de admitir que ella lo había asesinado.

Finalmente después de tomar como rehén a Alison y matar más personas tratando de huir de la policía para salvarse a ella como a Alison, Hedra se ve caer ante Alison que terminaría con su vida matándola, ya que nunca intento recibir ayuda psicológica.

Alison entonces entendería que tenía miedos muy idénticos a Hedra de quedarse sola y sin nadie, y ahora sabia que aquellos que no se encuentra en compañía podrían acabar como su vieja compañera de piso.

Descripción del personaje

Hedra Carlson

Entre 23-27 años, Cabello castaño oscuro, tez blanca, una nariz no muy pequeña ni grande, de buen ver, se ve como una chica tranquila, tímida, algo alegre y sin mucho detalle o actitudes muy impulsivas a simple vista.

Descripción del entorno

Entorno en el que siempre se encuentra acompañada por la misma persona, sin salir demasiado y sin mucha compañía, normalmente al salir su compañera quedándose solo en compañía de un perro o sin nadie.

Cuando estaba su compañera solo veía una figura que admirar y querer imitar de forma excesiva

Descripción de signos y síntomas.

- Cuadro celo-patico agudo

- Repentino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com