ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Universum Ensayo De Biologia


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  838 Visitas

Página 1 de 2

Entre a la sala que es de Body Worlds, se basa en la plastination de seres vivos en este caso humanos aunque también hay una excepción porque hay una jirafa en la exposición. Esto de plastination es la técnica que sirve para mantener un cuerpo de la mejor forma por medio de acetona. Los cuerpos que se pueden ver completos y destacan es el de dos deportistas que son un hombre jugando futbol y de la manera más grafica se muestra pateando un balón en el que se puede ver el trabajo que pueden hacer los músculos y también el de la gimnasta que está en un palo haciendo la forma de un arco. Ya después se ven cortes de personas como en rebanadas, cortadas de diferentes maneras como partida en tres de frente u otro cortado de perfil en varias partes como unas 6 donde se puede ver los órganos de este. Otras cosas que mostraron en el Body Worlds son por partes los órganos del cuerpo como hígado, intestino, pulmones y muchos más. No solo hicieron una de cada una, hicieron varios mostrando las diferencias como la diferencia de un pulmón de un fumador y uno no fumador, al igual de una persona con un hígado sano y otra con un hígado deficiente. Con estos ejemplos deja más que en claro que si estamos seguros de querer fumar o no, esas son sus consecuencias. Igual vimos los huesos, nervios y hasta partes de manera completa como un pie, un brazo o una pierna.

Ya cuando salí de esa sala, entre al museo en el que al principio de entrar nos dieron una charla sobre sexualidad, las funciones de los órganos reproductivos, atracción entre una mujer y un hombre, enfermedades de transmisión sexual y como evitarlas

Había una parte que estaba dedicada a lo que está pasando en la actualidad que es el calentamiento global, la demanda de productos cada vez más alta sin ser necesaria y más como un deseo entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com