ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Universum


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSUM

Mi recorrido fue en universum es un museo donde te enseñan cómo eres , de que te debes prevenir etc. este es mi recorrido primero al entrar al museo vi un dinosaurio de huesos era muy grande después empecé en la sala del cerebro me enseñaron en donde queda el cerebelo partes de un ser humano que esta dividida en varias partes las partes de un perro chihuahua y de una cabra se veía algo tenebroso. y hay un cerebro que lleva ahí 10 años .

Después lo de la tierra aprendí que un globo puede llegar a la capa de ozono y después explota, también vi los átomos decía que el modelo Niels Bohr describe al átomo como un núcleo en el centro y electrones que giran a su alrededor

Poco después observe como era la tecnología antes muy lujosas en esos tiempos observe como eran las teles, las cámaras, los teléfonos en donde se escuchaba la música en un toca discos, las computadoras eran muy grandes, e notados muchos cambios en la tecnología como han cambiado.

Después fui a la sala de sexualidad donde me enseñaron muchas cosas donde tienes que estar prevenida del embarazo cuando tu no lo desees te enseñan que es difícil jugar básquetbol y con tu pancita de ya no poder hacer tantas cosas al estar embarazada que es lo que debes usar cuando vas a tener relaciones sexuales como es que se va desarrollando el bebe y cuando son gemelos es muy rrara la ves tener gemelos y cuando es niño y niña tienen dos bolsas y cuando son niña y niña es en una sola bolsa.

En la obesidad te enseñan como debes comer y hay varios juegos

Después fui a la sala de nuestros ancestros como eran que son los australopitecus , homo habilis, homo erectus, y homo sapiens sapiens , que comían y como Vivian

Después a la de unos peces ay una repisa donde están los tipos de insectos que hay y por ultimo fuimos aúna sala donde te dan toques y hubo un espectáculo de nitrógeno liquido era un liquido que lo tirabas y se convertía en gaseoso y luego metía una planta y le pegaba y se rompía por que se convertía en hielo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com