ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naturaleza, Hombre Y Sociedad En El Pensamiento Griego. -


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  2.383 Visitas

Página 1 de 2

Nunca pudimos encontrar, lo que, sin interés alguna pudo ser mas

Que mentiras, la historia cubrió, y encubrió los fenómenos causados

Por muchas personas, que tan solo invocaban con una palabra desconocida

Lluvia sol u otras cosas como alimentos y demás.

Ahora, después de tantos siglos hemos de asustarnos con personas que puedan lograr tan portentosas asañas, y tememos por n uestras vidas aun desconociendo quien hace este tipo de fenómenos, aun cuando dicen que no son mas que unas personas normales el o los gobiernos les temen. La energía pudiera darse de una forma mágica, creo que no lo es asi

Pronto explicare que solo con relaciones matemáticas, y con temor a equivocarme dar una relación de equivalencia en lo que ocurrían. Cuando la iglesia católica en nombre de un dios mato crucifico y ajusticio a muchos por no creer en ese supuesto dios.

Ahora si, nosotros somos los supuestos mortales porque hay gente que dura tanto tiempo y aun no muere, por que ¿??? Señores no dejemos que el capitalismo o el socialismo nos agarre descuidados, debemos estar despiertos aun cuando durmamos sepamos que estamos durmiendo

Y si estamos despiertos debemos darnos cuenta cuando nos mienten con sus historias aberraciones de historias que aun no se han logrado…

E J E R C I C I O S

16. En una caja de doce huevos hay tres quebrados. Se extrae uno y luego un segundo huevo de la caja. ¿ Cuál es la probabilidad de que salgan los dos quebrados?

17. Se reúne el comité directivo de un club de fútbol para decidir si despiden o no al entrenador. Cinco quieren despedirlo y tres no quieren. Viene un reportero e interroga a dos de ellos al azar. ¿ Cuál es la probabilidad de que los dos opinen que hay que despedirlo?¿ Cuál es la probabilidad de que los dos opinen que hay que renovarle el contrato?

18. Determina cuáles de los siguientes pares son eventos independientes:

a) ser enfermero y tener pelo castaño

b) estar bebido y tener un accidente de tránsito

c) vivir en Curicó y coleccionar mariposas

d) ser fanático de Colo – Colo y ser fanático de la “U”

e) ser una persona simpática y seria

19. Al lanzar dos dados de distinto color, uno rojo y uno blanco, ¿ cuál es la probabilidad de que en el rojo salga un número par y que en el blanco salga un número menor o igual a 4?

20. De treinta bolitas que hay en una caja, 12 son negras , 10 son azules y el resto blancas, ¿ Cuál es la probabilidad de sacar :

a)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com