ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naviera Y Potuaria


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

ENFRENTANDO GIGANTES

En sus seis años como entrenador de futbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Solo después de que un inesperado visitante le desafié a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perseverar y ganar.

Ese visitante era el señor RITCHES que llego donde el entrenador Taylor y le dijo: revelaciones capitulo 3 “ servimos a un señor que abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir, hijo mirad he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que tienes poca fuerza pero tienes mi palabra y nunca he negado mi nombre”. Luego de leerle este capítulo le dijo “ entrenador Taylor aun no ha entrado en usted, sigue teniendo una puerta abierta y hasta que el señor lo toque será un capullo donde lo plantaron” hoy sentí que tenía que decírselo.

Luego le conto una historia de dos granjeros que necesitaban que lloviera, ambos rezaban para que lloviera pero solo uno salió a preparar el campo para recibirla. ¿En cuál cree que confió dios para enviar la lluvia? Sal y prepara el campo para recibir tu lluvia.

Con estas palabras el entrenador comprendió el cambio que debía tomar para poder que su equipo tomara confianza.

Esta película me gusto porque es una forma ilustrativa de ver que para Dios no hay imposibles

Esta película me parece que es un gran ejemplo de que cuando se quiere lograr algo se puede siempre y cuando tengamos presentes que es lo que queremos en la vida y que solos no podemos lograr mucho siempre vamos a necesitar tener fe para que se pueda llegar lejos.

El señor Taylor, un entrenador el cual maneja a un equipo de football americano llamado Eagle (las águilas de shilon)con jóvenes de una preparatoria los cuales han perdido varios partidos consecutivos por consiguiente también la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com