ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se manifiesta la energía mecánica?


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

¿Como se manifiesta la energía mecánica?

La energía mecánica se manifiesta cuando un cuerpo puede convertir un trabajo mecánico de modo directo mediante un dispositivo mecánico.

Foto 1: al patinar la energía mecánica se manifiesta cuando esta persona hace el movimiento de las piernas transformando su energía de modo directo mediante los patines.

Foto 2: en el ciclismo la energía mecánica se manifiesta cuando la persona pedalea transformando su energía de forma directa mediante su bicicleta.

¿Como se manifiesta la energía química?

La energía química se manifiesta cuando un químico tiene alguna reacción.

Foto 1: las pilas manifiestan energía eléctrica cuando hacen su reacción química al ponerlas.

Foto 2: el encendedor manifiesta energía eléctrica al momento de su reacción química al encenderlo

¿Como se manifiesta la energía eléctrica?

La energía eléctrica se manifiesta cuando la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos.

Foto 1: en la imagen se manifiesta la energía eléctrica cuando las dos bolas de metal que están cargadas con potencias opuestas lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambas.

Foto 2: en la imagen se manifiesta la energía eléctrica en los lasos de cobre que están cargados con energía eléctrica, estos lasos están hechos de cobre lo que permite su conducción.

¿Como se manifiesta la energía lumínica?

La energía lumínica se manifiesta se manifiesta sobre la materia de distintas maneras, una de ellas es arrancar los electrones de los metales, puede comportarse como una onda o como si fuera materia, pero lo más normal es que se desplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física. La energía lumínica es de hecho una forma de energía electromagnética.

foto: en la foto la energía eléctrica se manifiesta en forma de lámpara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com