ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva Agroindustrias Del Norte, S.A. De C.V.


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  1.183 Visitas

Página 1 de 4

HISTORIA Y A QUÉ SE DEDICA

Nueva agroindustrias del norte, S.A. de C.V. es un grupo empresarial creado en 1969 por empresarios sinaloenses. Es líder en la industria agrícola, con soluciones integrales para el campo y una red logística altamente eficiente a nivel nacional e internacional.

Forman una red logística altamente eficiente para el traslado y distribución de productos, además de brindar servicios y soluciones de alta tecnología desarrolladas en conjunto con sus proveedores.

Realizan su trabajo promoviendo una agricultura sustentable, enfocándose a la generación de resultados y desarrollando sus acciones sobre una visión de eficiencia, optimización de recursos, mejora continua y responsabilidad social, por ello son reconocidos como una de Las Mejores Empresas Mexicanas, uno de Los Lugares Donde Todos Quieren Trabajar y Empresa Socialmente Responsable, posicionándose como líderes en la industria empresarial y el sector agrícola.

Misión

Ofrecer soluciones integrales a los problemas y necesidades del agricultor mediante un servicio de alta calidad, apoyándolo a elevar su rentabilidad y productividad, a través de servicios especializados, asistencia técnica y alta tecnología, características que nos convierten en la mejor opción dentro del mercado agrícola, manteniendo siempre un respeto al medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como un grupo empresarial integrado altamente rentable. Ser una red logística de excelencia con reconocimiento nacional e internacional, enfocada al desarrollo, transferencia de tecnología y procesos, manteniendo una administración eficiente de unidades de negocio que proporcionen diversidad de productos, servicios, nuevas tecnologías y soluciones integrales al sector agrícola.

Valores

En Agroindustrias del Norte buscamos impulsar el desarrollo personal, profesional y el mejoramiento de nuestro entorno, adoptando en todo momento los valores del trabajo en equipo, honestidad, emprendedor, tenacidad y lealtad, que nos mantienen como una Empresa Socialmente Responsable.

Integran cuatro unidades de negocio a través de las cuales ofrecen soluciones integrales para el desarrollo de la actividad agrícola.

• Innovación agrícola

Es una plataforma comercial enfocada a ofrecer los mejores productos y asesoría especializada para tratar el desarrollo y producción de cultivos.

Ponen a disposición un extenso catálogo de productos de alta calidad y tecnología para atender de manera efectiva las problemáticas del campo, ofreciendo al agricultor seguridad y confianza en su trabajo.

Mantienen sólidas alianzas con importantes proveedores de más de 24 países en todo el mundo y desarrollan acciones comerciales a través de la red logística de ventas más amplia a nivel nacional.

Cuentan con más de 80 técnicos agrícolas capacitados para ofrecer asesoría especializada que ayuden generar mayores rendimientos en las cosechas.

• Financiera agrícola del norte

Unidad de negocios orientada a brindar financiamiento a productores de maíz y sorgo a través de un crédito rápido, oportuno y con una de las tazas más competitivas del mercado. El apoyo está enfocado a proporcionar insumos y semillas de la más alta calidad, así como asesoría técnica especializada para ayudar a generar altos rendimientos en las producciones.

Características

 Crédito de avío oportuno.

 Financiamiento en agroinsumos.

 Apoyos en efectivo para labores de labranza,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com