ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ONDA ENCANTADA DEL DESTINO


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  3.355 Palabras (14 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 14

TU ONDA ENCANTADA DEL DESTINO.

ONDA ENCANTADA DEL MAGO MAGNETICO.

TU PROPOSITO IX-MAGO. Numero 1 (Unificar)

El Mago trabaja la meditación en el aquí en el ahora. Es atemporal y de esta manera es receptivo. Tiene el don de encantar. Experimenta el aquí y ahora, vive el presente eterno, en donde se puede ser uno con el todo. Es sabio, un corazón inteligente. Su forma de analogar es diferente a la de todos, no es de manera lineal. En el Mago la conexión con lo divino es más sensible. Representa la integridad, al chaman (el jaguar para los mayas), vidente y al portador de antorcha, lo que implica que tienen la capacidad de ver la solución, ver en la noche dónde está la luz, o tener esa antorcha para alumbrar a otros. El hechicero, el jaguar, capacidad de poderes mágicos. Alto nivel de desarrollo de la conciencia individual.

ENCANTA LA ATEMPORALIDAD, RECEPTIVIDAD.

SOMBRA: Sufres problemas de integración y control, tienes necesidad de ser reconocido y aceptado. Tienes tendencia a volarte y a sentirte llamado por lo divino. Puedes perder tu conexión con el tiempo y la tierra. Te puede faltar claridad. Vives en el pasado o futuro. Haces las cosas como siguiendo a la mayoría, no sientes tu conexión con “Dios”

TRANSFORMACION: Desarrolla y aclara tu conexión con lo divino y con tu ser interior. Se transparente e inocente, permitiendo que la magia entre en ti, en vez de estarla creando. Ábrete al corazón inteligente. Busca las respuestas dentro de ti, no afuera. Piensa con el corazón. Abraza esa magia que hay dentro de ti. Actúa con integridad y la magia saldrá. Sé honesta contigo misma.

¿Cuál es mi propósito?

¿Cuál es mi meta?

TU RETO MEN- ÁGUILA. Número 2 (Dualidad)

El Águila representa la visión y la creación. Son creativos, polares poco aterrizados. El Águila vuela a lo más alto y tiene la posibilidad de ver lo que pasa desde ahí, para luego analizar todo desde una perspectiva más amplia y atacar. Es una mente brillante, intuitiva, con un gran panorama y conciencia global. Otras características del Águila son la esperanza, el compromiso, el servicio, la compasión y la seguridad. A veces tienen demasiado ruido en su mente. Pensamiento colectivo elevado. Transforma la emoción en intuición.

CREA LA VISIÓN, MENTE.

SOMBRA: Puedes ser obsesivo en el servicio a otros, tratando de salvar a los demás y de mediar en todas las situaciones. No eres capaz de decir que no, no le encuentras sentido a nada, pierdes las esperanzas y te sientes inútil. Juzgas lo que observas. No crees en tu visión.

TRANSFORMACION: Aprende a moderar tu servicio con nutrición y paz. Equilíbrate en trabajar, nutrir y descansar. Cree en ti misma. Sigue tu gran visión y tus sueños, sin importar lo que otros piensen al respecto. Se todo lo que eres, confía en tu visión. Comprométete en serio y sé un gran servidor. Al sanarte ayudas a sanar a otros. Vienes con una misión muy importante a la tierra, donde mucha gente no te entiende fácilmente ni te acepta, sigue adelante.

¿Cuál es mi reto?

¿Cuáles son los obstáculos?

¿Cuál es mi desafío?

TU SERVICIO CIB-GUERRERO Número 3 ( Activar)

El Guerrero siempre cuestiona, su pregunta favorita es ¿por qué? Es intrépido e inteligente. Es digno, sabio y transmite los altos valores y los estados más profundos de conciencia. Ya sabe quién es. Es la mente ágil que sabe cuestionar con inteligencia y sacar sus propias conclusiones. Es valiente, pero pacífico, se basa en su inteligencia que trabaja por algo, por lo que se puede confiar en él. Representa la voz interna, la receptividad, la comunicación divina y la gracia. Elegantes, astutos, pacientes, siempre encuentran el momento exacto para actuar y decir las cosas. Habilidad para conectarse y comunicarse con conciencias más elevadas. Representa la maestría del ser.

CUESTIONA LA INTELIGENCIA, AUDACIA.

SOMBRA: Puedes llegar a ser peleonero. Te falta confianza en tu sabiduría interna y en tu habilidad de sentir y actuar, por lo que te domina la impaciencia y puedes tomar decisiones precipitadas.

TRANSFORMACION: Establece tu conexión divina. No olvides que el poder esta dentro de ti, no en tus herramientas. Confía en tu inteligencia, en eso que te guía. La verdad está dentro de ti, confía en tus sentimientos.

¿Cómo puedo servir mejor?

¿Cómo activo el servicio y alcanzo la meta?

TU DEFINICION CABAN- TIERRA Número 4 (Definición, Forma)

La Tierra simboliza la sincronía del Universo, el dejarse fluir, el contacto y la fuerza de la tierra. La Tierra acepta que las cosas pasan por algo, ve esas señales de la vida y fluye con ellas. Todo el universo está en sincronía, todo tiene una manera perfecta de ser para que guarde un equilibrio. Representa la galaxia y el escudo.

EVOLUCIONA LA NAVEGACION, SINCRONIA.

SOMBRA: Vives en el pasado o en el futuro, no estas en el presente, en el aquí y en el ahora. Exageras al interpretar todo, símbolos, signos, sueños, visiones y llegas a ciertas conclusiones no válidas. No te identificas con la tierra. No haces caso a las señales que ves o es posible que ni las veas, pero eso no significa que no estén ahí.

TRANSFORMACION: Céntrate en aquí y en el ahora. Observa sin hacer conclusiones. Camina, encuentra y haz lo que te haga feliz, todo se te va a dar sincrónicamente para que armes tu propio rompecabezas. Aprende a observar y naturalmente llegarás a la respuesta.

¿Cómo soy percibida?

¿Cómo organizo?

¿Cuál es la forma de mi acción?

¿Cuál es la forma que me sincroniza?

TU ACCION ETZNAB-ESPEJO Número 5 (Orden, Mandato, Poder)

Es el reflejo a través del cual se puede ver el orden interno de uno mismo o de la gente. Refleja el orden de cómo es afuera es adentro, como es arriba es abajo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com