ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oración Para Activar Los Chakras


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  1.384 Visitas

Oración al cosmos:

Hoy voy a renacer, a encontrar mi esencia, a equilibrar mi supervivencia, buscare solo lo que necesito y pensare en mí mismo como centro de mi vida y de mi destino.

Liberare mi creatividad, encontrare mi inspiración sexual y el camino adecuado a la procreación y la familia.

Quiero reinventar mi visión, la forma, y color de mi existencia, me valorare más a mí mismo, y buscare mi identidad en el mundo, siendo consiente de mi propia libertad.

Necesitare tomar conciencia de mi karmas hallando la forma de superarlos y ser dueño de mí mismo, así, obtendré más sabiduría y fuerza interior. Me esforzare en equilibrar mi energía femenina y masculina pues me ayudara a superar mis obstáculos emocionales.

Uniré mis sentidos y mí la mente encontrando el verdadero conocimiento que conduce al nacimiento del ser humano al estado divino entendiendo mi existencia cósmica.

Limpiare mi ser de impurezas para que se pueda liberar a la intuición mas allá mis ojos, entenderé la existencia de una forma extrasensorial.

Activare mi conexión con la conciencia cósmica. Integrare mi cuerpo mis sentimientos y mi mente para lograr la verdadera espiritualidad y abrir mi destino a un nuevo camino de éxito en todos los planos cósmicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com